viernes, 17 de enero de 2014

¡Recargados! Llegan los Consentidos Estrellas este sábado

Ly Jonaitis será la invitada especial del programa

Luego de disfrutar las navidades, los pequeños más famosos de la pantalla chica regresan ofreciendo opciones para disfrutar en el tiempo libre, dando lecciones sobre el Mono Capuchino y hablando de valores como la honestidad

Los niños más queridos de la televisión venezolana, siguen compartiendo sus opiniones e invitan a pasar una mañana amena junto a sus ocurrencias, en el programa que regresa este sábado desde las 10 de la mañana por Televen: Consentidos Estrellas.

Las pequeñas luminarias, junto a Osman Aray y Oriana Ramírez, llegan recargadas en esta edición donde ofrecerán variadas opciones para aprender, conocer y hasta viajar. Los consentidos de la pantalla chica disfrutarán de un paseo por el Museo de los Niños en Caracas y de las divertidas atracciones del parque Musipán en la isla de Margarita, junto a los minireporteros.

Además, la ex Miss Venezuela y animadora de Vitrina, Ly Jonaitis, será la invitada especial, compartiendo con los niños y niñas de todo el país su experiencia frente a las cámaras, vivencias en el mundo del espectáculo y respondiendo así las interrogantes de los Consentidos Estrellas.

En la sección Animales Consentidos, hablarán esta semana del Mono Capuchino, especie que habita en las selvas de nuestro país y otros rincones de América del Sur.

La producción, 100% venezolana, tocará otros temas como: La honestidad, valor importante en la formación de los más pequeños y que contará con la opinión de los panelistas que pondrán en el tapete las razones para ser honestos.

Los pequeños de Consentidos Estrellas invitaron a toda la audiencia que le sigue todos los sábados a mantenerse atentos a la pantalla de Televen para disfrutar del primer programa del año que además estará acompañada de sus acostumbradas sorpresas.



@TelevenTV

@CEstrellasTV