martes, 28 de enero de 2014

Verdades sobre Amalia Pérez Díaz en “Detrás de las Cámaras”

Televen honra la memoria de la primera actriz venezolana

Estrellas de la televisión hacen mención del legado y la tenaz personalidad de quien se convirtiera en un ícono y referencia del arte dramático en Venezuela y el mundo, este miércoles a las 7 de la noche


¿Cuál fue realmente el legado que dejó Doña Amalia Pérez Díaz en el mundo de la televisión?; ¿Por qué era temida por algunos?; ¿Por qué logró ser tan respetada en el medio?; éstas y más interrogantes serán develadas este miércoles en un nuevo capítulo de “Detrás de las Cámaras” desde las 7 de la noche.

Junto a Luis Olavarrieta, el sillón más famoso de la pantalla servirá para que conocidos rostros de la actuación cuenten todas sus anécdotas junto a la primera actriz, describiendo al ser humano que marcó hito en distintas producciones en Venezuela y el mundo.

Amalia Muñoz, conocida en el mundo artístico como Amalia Pérez Díaz, continúa siendo símbolo de profesionalismo, versatilidad y aplomo frente a los personajes que encarnó. Su participación en decenas de telenovelas, unitarios y películas fueron parte de una laureada trayectoria que aún es admirada.

En esta edición de “Detrás de las Cámaras”, la primera actriz Rosario Prieto, Yajaira Orta y Amanda Gutiérrez; la exmiss Jaqueline Aguilera y el actor Jonathan Montenegro, exponen sus verdades referentes al ícono de la actuación que logró el respeto del mundo artístico durante su trayectoria.

El programa resaltará la disciplina de la histrión en el plató y su convicción pedagógica con las nuevas promesas histriónicas que tuvo la oportunidad de conocer.
“...Amalia me dijo, no niña tú no vales para esto o sea tú no vales para actriz, eres muy linda pero no vales para actriz...” es parte de las impactantes declaraciones que revelarán quienes estuvieron cerca de la recordada profesional del arte escénico.

También el incisivo estilo de Luis Olavarrieta, servirá para conocer cómo y qué realmente hicieron figuras de la música y la televisión para tener el físico que arrancan tanto suspiros y miradas de sus seguidores. La cita es este miércoles a las 7 de la noche por Televen.



@DetrasCamaraTV
@TelevenTV