jueves, 3 de diciembre de 2015

OPCIÓN 2015 llega con información veraz y oportuna

Desde las 8 de la mañana…

Más de 20 profesionales de la comunicación serán los artífices del ofrecer el más completo panorama informativo este domingo, a través del operativo especial que preparó la Vicepresidencia de Información y Opinión de Televen. Con transmisiones en vivo, unidades móviles, un amplio staff de reporteros desde el lugar de los acontecimientos, este domingo la programación de la televisora estará condimentada con variada programación y noticias.

La más amplia cobertura informativa de la jornada comicial que vive el país este domingo 6 de diciembre, se verá por Televen con el operativo Opción 2015. El equipo de profesionales de El Noticiero de Televen está listo para desplegarse ese día en cada rincón del área Metropolitana de Caracas y los principales estados de Venezuela, brindando información de primera mano, porque nuestro deber es informar y opinar es su derecho.

Desde el primer sorbo de café, el licenciado Carlos Croes, Crusmila Ramos, Carlos Fernandes y Adrián Barros, darán los buenos días para desglosar las primeras informaciones, referentes al inicio de las elecciones legislativas 2015. Todo esto a partir de las 8 de la mañana. Más tarde, a la 1 PM, los anclas Gaudy Perozo, Héctor Matos y Jaime Suárez, serán los encargados de pasar “escáner” por las informaciones que se susciten a esa hora, hasta las 6 de la tarde.

Acompañados de un multitudinario equipo técnico y producción, las unidades móviles servirán de enlace para que todo el país esté atento a los hechos resaltantes que ocurran minuto a minuto. El equipo de reporteros y corresponsales se encargarán de darlos a conocer, en vivo y directo, en medio de una jornada que se extenderá por más de 15 horas de transmisión, acompañada de la mejor programación que preparó el canal de la bolita roja para este domingo.

Para el cierre de la jornada, hasta el anuncio oficial de los resultados, serán los periodistas: Adriana Núñez Rabascall, Claudia Hernández y Ricardo Salmerón quienes se encarguen de dar tono a las noticias de ese momento, acompañados del grupo de profesionales que, desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) y otros puntos de importancia, informen sobre lo que está ocurriendo.

Las reacciones de los protagonistas de la contienda; el sufragio de personalidades políticas y rostros de los poderes públicos también tendrán la oportunidad de expresarse frente a las cámaras de Televen, donde el equilibrio informativo continúa siendo la premisa.
Además, las redes sociales serán parte del panorama noticioso, por ello en cada una de las entregas éstas servirán de plataforma para complementar las informaciones que tomarán el operativo especial Opción 2015. 

Así, junto a la fuerza técnica y de equipos, El Noticiero Televen ofrecerá el menú informativo que cada uno de los venezolanos querrá ver este domingo.

En Twitter e Instagram nos encuentras como: @TelevenTV y @El_Noticiero.