jueves, 6 de mayo de 2010

Daniel Sarcos en Televen


Este domingo a las 08:30 de la mañana el excelente animador marabino Daniel Sarcos, estará junto a la periodista Elvia Herrera, en la nueva temporada del programa Responsabilidad Social.
Hablar de Daniel Sarcos es hablar de un hombre exitoso, carismático y multifacético, que se ha convertido en uno de los animadores más consentidos y populares del país. Es sin duda un hombre sensacional, que ahora está triunfando en el Ecuador.

Pero además de ser talentoso, Daniel es un hombre comprometido con las causas sociales, él también incursionó como cantante con un disco de salsa, y las regalías del material fueron a favor de la lucha de los niños infectados de VIH. Desde entonces ha dedicado gran parte de su tiempo a la Fundación Innocens y ha difundido un bello mensaje en pro de esta institución.

En la nueva temporada, Elvia Herrera descubrirá toda esta lucha de Daniel Sarcos, en pro de apoyar esta noble causa.

Responsabilidad Social continuará revelando la faceta responsable de varias personalidades de la vida pública, con el propósito de informar e inspirar a la audiencia a través de un espacio de entrevistas que se aleja del tratamiento banal que pulula en las pantallas venezolanas.

Aquí los invitados serán los verdaderos protagonistas. Sus particularidades, las fundaciones o nobles causas que apoyen, serán los que dotarán de variedad, frescura e hilo dramático de cada episodio.

Periodismo, sensibilidad y excelencia
Al igual que en su temporada anterior, el espacio estará moderado por la Licenciada Elvia Herrera, quien cuenta con una amplia trayectoria periodística en la pantalla de Televen.

Su credibilidad y tesón, han hecho que esta emprendedora mujer sea distinguida con la Mención Honorífica del Premio Candean de Periodismo Latinoamericano (1998), Mujer del Año 2002 otorgado por la Fundación Acción Social Simón Bolívar, Premio Municipal de Periodismo (2004) y Premio Buen Comunicador(2004).

No hay comentarios:

Publicar un comentario