miércoles, 19 de mayo de 2010

Las nuevas chicas Lo Actual matutino arriban a su primer mes


Este martes 20 de mayo Ly Jonaitis, Bárbara Sánchez y Vanessa Peretti cumplen su primer mes al aire en el segmento de El Noticiero Televen, transmitido de lunes a sábado a las 08:50 de la mañana.

Las innumerables noticias del arte y el espectáculo del ámbito nacional e internacional, que día a día nos ofrecen estas tres chicas, demuestran que la excelencia y el profesionalismo son sus banderas.

Y es que Bárbara, Ly y Vanessa además de sentirse felices por la conducción del programa sienten muy buena química entre ellas, lo que se traduce en un producto de excelente calidad que conforta e informa a los venezolanos todas las mañanas.

Ly Jonaitis asegura sentirse de maravilla con esta experiencia, “me encanta estar en Lo Actual todas las mañanas, además acompañada de personas tan lindas como Bárbara y Vanessa, ha sido un mes espectacular, aunque todavía siento un sustico rico cuando vamos al aire, pero estoy fascinada”.

Bárbara por su parte, describe este primer mes como: “sencillamente amazing, este mes ha sido sorprendente, queremos mejorar cada día más y seguir complaciendo al televidente por mucho tiempo”.

Mientras que la dulce Vanessa Peretti continúa asumiendo con responsabilidad este nuevo reto demostrando así que es una mujer digna de admiración. “Me ha encantado la dinámica del programa, me siento feliz y seguiré brindando a todas las mujeres venezolanas los mejores consejos de moda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario