jueves, 6 de mayo de 2010

Gaudy Perozo radiante con su maternidad


La simpatía, la perseverancia y el tesón que posee Gaudy Perozo, la han llevado a ser la mujer exitosa que es; actualmente narradora de noticias de la emisión meridiana de “El Noticiero Televen”. Ella asegura que su profesión no la hará rica con dinero sino que la hará rica con experiencias de vida; le revela al público lo hermoso e indescriptible que es ser madre y sus anécdotas como comunicadora.

¿Qué se siente ser madre?Es la experiencia más bella del mundo

¿Cuánto tiempo tiene tu hija?Seis meses.

¿Cómo se llama?, ¿A qué se debe ese nombre? Victoria Isabella Camacho Perozo, siempre he pensado que los nombres tienen mucho que ver con la personalidad. Le colocamos justo el nombre de Victoria porque significa alguien que triunfa en la vida y así queremos que sea, e Isabella porque significa mujer bendecida por Dios con el don de la salud.

¿Cómo ha sido tu experiencia en este nuevo mundo de la maternidad?Bien, aprendiendo; ensayo y error porque los bebés no vienen con un manual debajo del brazo lamentablemente. Hay que aprender sobre la marcha.

¿Era así como te imaginabas ser madre?Más bonito aún, es algo inimaginable.

¿Cómo se porta?Se porta de maravilla; es risueña, se ríe con todo el mundo, no llora, duerme completo; es demasiado bondadosa.

En este rol, ¿cuál ha sido la tarea más difícil?Estrenarme en todo, las primeras semanas son más duras porque ella se despertaba cada dos horas a darle de comer; además de aprender como limpiarla, bañarla y cuidarla.

¿Tienes alguna persona cercana que te ayude? Mi mamá y mi suegra se vinieron por temporadas; pero ya mi mamá está a punto de irse y Victoria va a entrar la guardería, eso me tiene un poco deprimida porque sería la primera vez que la cuidarían otras personas que no son ni mi mamá, ni mi suegra, ni yo.

¿Cuál ha sido el momento más emotivo que has vivido hasta ahora con tu hija?Recuerdo una vez que llegué del trabajo, y ella estaba llorando; entonces la agarré y la abracé; luego le empecé a cantar y ella me abrazó, puso su bracito en mi cuello y recostó su cabecita; como diciéndome yo estoy aquí y eso fue un momento muy bonito para mí, hasta se me salieron las lágrimas de la emoción. Además de su risa en las mañanas que es demasiado linda.

¿Cómo hace Gaudy Perozo para cumplir con el rol de madre, hija y comunicadora?
En la vida uno tiene que desempeñar distintos roles, todo es cuestión de organización; es un poco difícil, porque no es lo mismo cuando estas casada y no tienes hijos; quizás puedes hacer más cosas para ti, ahora, ya que soy madre; la individualidad se pierde un poco, tienes otro ser que depende de ti y tienes que ajustar tu rutina a esa personita.

En el caso de mi rol como hija, siempre estoy pendiente de mi mamá, ahora que soy madre la comprendo mucho.

¿Qué ha sido más difícil, ser madre o ser comunicadora?
Las dos cosas, porque ser madre es tener a un ser pequeñito que depende todo el tiempo de ti y ser comunicadora porque tienes una gran responsabilidad, le llegas a una masa, por esto se tiene que ser muy responsable en todo lo que se dice y en todo lo que se hace.

Si tuvieras una cámara en este momento en frente y pudieras dar un mensaje a las madres en su día; ¿Cuál sería?
Que sean felices para que hagan felices a sus hijos; que sean responsables para que sus hijos sean responsables; que sean nobles para que sus hijos sean unos adultos nobles.

Ellos nos imitan, todo lo que hagamos ellos lo van hacer, entonces, en un país como Venezuela donde muchas mujeres son padres y madres a la misma vez, la mujer debe ponerse los pantalones y darle un buen ejemplo a su hijo para que éste sea un hombre o una mujer de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario