jueves, 13 de mayo de 2010

El Clon es una novela que vale por dos


Contundentes son los resultados que obtuvo el estreno de la telenovela El Clon, transmitida el miércoles a las 09:30 p.m. y la Doña Bárbara en su capítulo final, se convierte en toda una leyenda.
Luego que la Doña mantuviera acorralado al tigre en su cueva durante varios meses, ésta heroína llanera llega a su fin dejando legendarios números de sintonía, incluyendo el capítulo final donde fueteó como nunca al benefactor de mujeres y al guardaespaldas del amor o mejor dicho a los hombres embaucadores de féminas, amor y de números.

La Doña Bárbara, recia e inclemente durante toda la novela dio su estocada final a la competencia al obtener un avasallante 63,86% de share en todo el país y total individuos, en su impactante último capítulo. ¡Casi nada! Era lo menos que se podía esperar de tan incólume mujer.

La cosa no termina ahí para el tigre, porque aunque la Doña haya abandonado la cueva deja refuerzos y por partida doble, sí señores, El Clon en su día de estreno dejó maravillosos resultados que fueron como una tormenta de arena en el desierto para la competencia dejándole los ojos como si tuvieran conjuntivitis.

El día de estreno del Clon, Televen no sólo duplica hombres, sino también sintonía y lo demuestra un promedio de 58,30% de share en todas las ciudades y total individuos. Pero si de ser específicos se trata, más data confirma lo dicho:

Los maracuchos movieron el esqueleto al ritmo de la danza árabe porque 76,21% de share se obtuvo en Maracaibo querido, los guaros no se quedan atrás con un 60, 11%, Caracas 54,62%, Oriente 55,3% y Valencia, 43,77%. (Datos suministrados la empresa medidora de rating AGB Nielsen, expresada en promedio de share, total individuos del día 12 de mayo de 9:30 p.m. a 10:37 p.m.).

Una vez más queda demostrada la preferencia de los televidentes por programación de calidad y El Clon lo hace por partida doble, es por ello que para Televen El Clon vale por dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario