martes, 4 de mayo de 2010

La licántropa del amor llega a Televen


A partir de este miércoles 05 de mayo, a las 02 de la tarde, llega al canal de Horizonte la exitosa telenovela mexicana, La Loba, donde los secretos del pasado desatarán un torbellino de pasiones, envolviendo al televidente en una historia llena de amor y falsedades.
La inteligencia y radiante belleza de Ángeles López, mejor conocida como La Loba, llegan al canal que más se ve, a encontrar el verdadero amor, junto a Emiliano Alcázar un exitoso y guapo empresario, dejando encantado a más de uno con esta controversial historia en la que se ven envueltos, dentro de un mundo marcado por las mentiras, el poder y la injusticia.
Con un elenco de destacadas figuras, encabezado por Ivonne Montero, Mauricio Islas, la participación antagónica de primera actriz Regina Torne y los maravillosos Omar Fierro, Gabriela Roel, Rossana Nájera y Mauricio Barcelata. Tv Azteca una vez más presenta una superproducción de primera en la que el amor instintivo de La Loba buscará refugio en el corazón de los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario