martes, 11 de mayo de 2010

El Clon desafía las leyes del amor y la ciencia



A partir de este miércoles 12, a las 09:30 de la noche, el canal de Horizonte estrena el éxito que cambió la manera de ver telenovelas, El Clon, mostrando un amor lleno de pasiones ocultas y un mito convertido en pecado.

Grabada en impresionantes escenarios de Miami, Colombia y Marruecos, El Clon es una telenovela realizada por RTI Producciones para Telemundo bajo originalidad de Rede Globo. Una impecable adaptación de la telenovela brasileña O Clone (El clon en español), de Gloria Pérez, también transmitida por Televen en julio de 2002 obteniendo altos niveles de audiencia y dejando una huella imborrable en el corazón de los venezolanos.

De lunes a sábado, los televidentes podrán disfrutar de un amor mágico que rompe las barreras del tiempo y la distancia, donde los corazones marcan su camino en medio de un baile sensual y roban el amor de una mirada eterna y mítica. Jade y Lucas enfrentarán la crueldad de corazones separados por un destino escrito y la cobardía de una lucha interna.

El Clon se ha convertido en la telenovela más ambiciosa de la televisión que cuenta además con maravillosos protagonistas como Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría, junto a un grupo de actores y actrices de primera tales como: Roberto Moll, Juan Pablo Raba, Andrea López, Daniel Lugo, Saúl Lizaso, Geraldine Zivic, Luz Stella Luengas, Andrea Montenegro, entre otros.

Un amor sin fronteras…

Hace muchas, muchas lunas, tantas, que resulta difícil contarlas todas, en el bello país de Marruecos, gracias a los encantos de las danzas árabes, Lucas y Jade se vieron por primera vez y... el amor surgió de inmediato... y para siempre.

La pasión entre ellos es tan grande y poderosa que tratarán de desafiar las leyes musulmanas para poder estar juntos. Se funden uno en el otro y se entregan al amor sin importar nada más. Sin embargo, el destino depara otra cosa.

Según las leyes musulmanas Jade tendrá que casarse con Said, el marido que su tío Alí ha elegido para ella. Bajo pena de muerte deberá obedecer lo pactado a pesar de sus sentimientos hacia Lucas.

Al no poder impedir la boda de su amada Jade, Lucas resignado vuelve a Estados Unidos donde tendrá que enfrentarse con la muerte de su hermano gemelo Diego. Sin poder asumir su pérdida, Lucas inconscientemente tomará el lugar que Diego dejó.

Lucas se casa con Marisa prometida de Diego, quien aceptará a Lucas como forma de reemplazar a su novio muerto. Por su parte, Jade se resigna a su matrimonio con Said. Tiempo después, el destino los vuelve a reunir, y su amor vuelve a florecer.

Los planes de huída de Lucas y Jade se interrumpen de nuevo cuando se dan cuenta de que tanto Jade como Marisa están embarazadas. Una vez más, Lucas y Jade tendrán que sacrificar su amor.

Desafiando la naturaleza…
Mientras tanto, el científico Augusto Albieri, obsesionado con la clonación y frustrado con la repentina muerte de su ahijado Diego, decide clonar a Lucas en secreto para traer a Diego de vuelta a la vida; y él se encargará de unir el amor mítico de Jade y Lucas para lograr consagrar una leyenda mágica escrita por el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario