lunes, 2 de junio de 2014

“El Avispero” recibe a Anthony Texeira, el nuevo “Palo de Agua”

A partir de este 5 de junio

Las pantallas de Televen se refrescan con la llegada del nuevo “galán” del programa de variedades, un joven dispuesto a enamorar a todas las venezolanas. Sustituye al animador Hendrick Bages

Próximo a su primer aniversario, “El Avispero” refresca su imagen y le da la bienvenida al nuevo integrante, éste se unirá a partir del próximo cinco de junio al staff de animadores. Junto al Guaro, Karen y Yohana continuará llevando a los venezolanos una hora de entretenimiento en donde las movidas rumberas, los viajes, la farándula y temas del acontecer nacional, tratados con humor y mucha irreverencias, serán noticia.

Un  joven caraqueño que tocó la puerta por segunda vez en Televen, y que logró quedar seleccionado para sustituir a Hendrick Bages, quien se ausentó del programa hace un par de meses. La oportunidad de pertenecer a este proyecto, representa para él un nuevo reto dentro de la carrera que ha venido desarrollando en la pantalla chica. 

Antes de pertenecer al canal de la bolita roja, Anthony Texeira ya había incursionado en la actuación participando en series juveniles, campañas publicitarias y obras de teatro.

La llamada para notificarle que debía asistir a una reunión le tomó por sorpresa “me llamaron por teléfono para decirme que tenía una reunión en el canal, no me dijeron con exactitud de qué se trataba… cuando llegué me dijeron que de los 18 participantes que hicieron el casting era el elegido”. 

Anthony asegura que su participación en el programa no tiene la intención de imitar al antiguo conductor,  pues a pesar de seguir la misma línea de “Palo de agua”, le dará su toque personal.

El nobel animador aprovecha la oportunidad para agradecer el apoyo que ha recibido desde que su casting salió al aire por La Bomba. Asegura que desde ese momento el cariño del público se hizo sentir a través de las redes sociales.

¿Cómo te enteraste que eras el seleccionado para “El Avispero”?

-Fue súper breve, me enteré hace un par de días cuando me llamaron por teléfono para decirme que tenía una reunión en el canal, no me dijeron con exactitud de qué se trataba. Me llamó el señor Marcos Godoy y pues cuando llegué me dijeron que de los 18 participantes que hicieron el casting era el elegido. Me hicieron la oferta, me explicaron cómo es el personaje y pues obviamente acepté y aquí estoy.

¿Cómo fue el proceso de selección?

-Un poco complejo. Estuve en la primera etapa cuando el seleccionado fue Hendrick, hace un año aproximadamente. Cuando me llaman nuevamente para el casting eran muchas personas. Recuerdo que nos citaron en el canal, nos montaron en una vans y nos fuimos al boulevard de Sábana Grande, allí fue el casting.

¿Cómo te sientes ahora que perteneces a la familia Televen? 

-Muy contento y agradecido. Tenía otro proyecto en puerta, pero no estaba concretado. Esto fue de la noche a la mañana, me dijeron eres tú, te queremos, firma aquí.

¿Cómo estuvo el recibimiento, el trato con la producción y los animadores?

-A varios de ellos los conocí cuando hice el casting la primera vez. La verdad es que el grupo de producción ha sido súper amable conmigo. En cuanto a los anclas ya conocía al Guaro y a Karen, solo falta Yohanna que debo estar conociéndola en los próximos días.

¿Qué nos cuentas sobre tu experiencia en el medio?

-Me gradué de Comunicador Social hace unos añitos y comencé mi pasantía en el canal de La Colina. Luego hice varias series como “Amor Urbano” y “Corazones Extremos”, ambas con Venevisión, y pues de allí me dediqué a hacer comerciales, campañas publicitarias y obras de teatros de las cuales ahora tengo dos en cartelera, una infantil “El joven Ninja al rescate de la princesa”, y otra de adultos “Como dejar de ser tan pendejo”.

¿Cuáles son tus expectativas con este proyecto?

-Muchísimas, es una gran oportunidad. Miles de personas quisieran estar donde estoy yo ahorita y vamos con todo. 

Y todo el público que te apoyó…

-A ellos muchísimas gracias por la atención que le pusieron al casting. Cuando lo pasaron en La Bomba recibí un montón de mensajes. Espero que este apoyo sea continuo, porque lo que viene es bueno, vamos a estar todos los jueves a las 7 de la noche pegados a la pantalla de Televen.