lunes, 2 de junio de 2014

Gol de risas en “Tas Pillao” por TELEVEN

Especial Desde la Perla del Caribe

La Producción de “Tas Pillao” dio a conocer los nuevos casos que serán transmitidos este martes a través de la pantalla de Televen, a partir de las 7 de la noche

La fiebre mundialista llega al programa de cámara escondida que rendirá tributo a la gran fiesta del fútbol. La animadora Hannelly Quintero conducirá el programa desde la atrayente Isla de Margarita, mostrando las más divertidas bromas relacionadas con el balompié.

Entre los nuevos casos de “Tas Pillao”, están Los Joroperos quienes, con su sabor venezolano y ritmo criollo, harán bailar a más de uno, pero no solo eso, si la meta es contagiarse de la fiebre mundialista, estos hinchas harán que griten “GOOOOL” desde la comodidad del hogar.

El Payasito Burlón es otro caso: este personaje perseguirá a la gente y no precisamente para hacerles reír. El peculiar “amiguito” se encargará de burlarse de éstas y si saben de futbol pues hay que saber también que las reglas son estrictas y que hay un responsable de hacerlas cumplir, en este caso las víctimas que caigan en las manos de este alocado árbitro, quedarán Fuera del Juego.

Los verdaderos fanáticos del futbol deberán estar pendientes de su barra, pero de no hacerlo caerán en la Barra Brava de “Tas Pillao”. Las Maletas Mágicas serán también causante de las risas que no dejarán de escucharse en este episodio del programa.

La Caimanera Pillada probará a los fanáticos en qué posición son mejores al momento de jugar futbol, verán quiénes tomaron su balón y demostraron lo que saben de este deporte. Otra disciplina, que ya es famosa, es la Guerra de Almohadas, que tomará la pantalla de Televen este martes.

Los televidentes podrán interactuar con la producción y la animadora de Tas Pillao, a través de las cuentas de Twitter: @TASPILLAOTV y @HANNELLY21.