viernes, 6 de junio de 2014

Tributo al tío más querido de Venezuela en “Consentidos Estrellas”

Francisco León y Huáscar Barradas estarán de invitados

Este sábado continua el homenaje a Simón Díaz, donde los consentidos hacen gala de su amor por esta tierra durante el programa que se transmitirá este sábado a partir de las 10:00 de la mañana

Con un programa especial, los consentidos más queridos de la pantalla chica recordarán al tío del pueblo venezolano, Simón Díaz. El equipo de “Consentidos Estrellas” preparó distintas secciones, donde participará también el famoso “Coquito”, para rememorar y homenajear a uno de los más grandes intérpretes y compositores de la canta criolla.

Como invitados especiales también estarán el cantante Francisco León y el músico Huáscar Barradas, para celebrar el legado que dejó Tío Simón. Por su parte, Osman Aray hablará de las tradiciones y símbolos que nos identifican en el mundo como venezolanos. Además aprenderán cómo preservarlos, con la intención de que los más pequeños de la casa tomen conciencia sobre lo que posee el país.

Desde Barquisimeto la pequeña Andrivet Sánchez realizará un reporte desde la finca “Caballeriza Cuara  Ranch” y en la sección “Profesionales Estrellas” nos visitará el caricaturista Rixio Nuñez.
También el consentido Ilich Mogollón hará gala de su talento, interpretando el tema “Mi Querencia” del gran maestro Simón Díaz.

Esto y muchas sorpresas más tendrán en el programa infantil “Consentidos Estrellas” por tu canal Televen.