lunes, 11 de agosto de 2014

Agosto de estrenos y “Escándalos” en TELEVEN

Grandes actuaciones e historias a partir de las 7 de la noche

El canal de la bolita roja continúa reforzando su premisa de mantener una pantalla variada y atractiva para los televidentes, incluyendo así dos producciones de talla internacional en su parrilla, exhibiendo la historia que cautivó a millones de personas en más de 130 países donde fue transmitida, Avenida Brasil; minutos antes estrenará el unitario que preparó el director y productor Tony Rodríguez para la pequeña pantalla, que llega para develar los secretos que se pasean por diversos ámbitos de la vida social.

Ya la espera terminó. Televen anunció que el próximo MIÉRCOLES 13 de agosto llega a esa pantalla la superproducción que ha causado sensación en casi todo el mundo y que se convirtió en la telenovela brasileña más vendida de la historia: Avenida Brasil, que ahora podrá ser vista por toda Venezuela en señal abierta; la telenovela será transmitida a partir de las 8 de la noche.

La historia que cuenta con las actuaciones de Débora Falabella, Cauã Reymond, Murilo Benício y Marcello Novaes, entre otros, sumerge al espectador en una trama colmada de ambiciones y crueldades que podrían cambiar el curso de la vida de una joven (Rita) y sembrar en ella grandes ansias de venganza.

En Avenida Brasil la actriz Débora Falabella encarna a Rita, una chica que durante su infancia es testigo del desprecio de su familia adoptiva luego que, en extrañas circunstancias, queda huérfana de padre. Desde ese momento su madrasta, hace todo lo posible para deshacerse de ella y lograr sus cometidos de quedarse con toda la fortuna de su difunto esposo.

En cada capítulo, Rita, quien es forzada a cambiar de entorno, planea poco a poco lo que será su venganza y así tratar de reivindicar el nombre de su padre y tratará de recuperar todo lo que su madrasta y demás familiares le arrebataron. Un sinfín de emociones estará a flor de piel tras el estreno de la historia por Televen.

De la vida real
Todos hablan de ellos, los han vivido, pero muy pocos se atreven a contarlos y revivirlos. Escándalos es el nombre de la nueva producción que estrena Televen este miércoles, a partir de las 7 de la noche. El unitario, materializado por la productora Nirvana del actor Ricardo Álamo y Jhonny Pulido, en alianza con Televen y dirigida por Tony Rodríguez, presenta su primer episodio, respaldado por las primeras actuaciones de Miguel de León y Nohely Arteaga.

La teleserie, que centra su trama en un escándalo en cada uno de sus capítulos independientes se pasea por varios temas del entorno social, tales como la familia, el dinero y las leyes. El primer episodio de Escándalos cuenta con la producción de Mileyba Álvarez Barreto.

Miguel de León (Cristóbal Rellán) y Nohely Arteaga (Gabriela Rellán) protagonizan el primer escándalo, donde los celos, los bajos instintos y el miedo toman la arena de un político que destaca la familia como fortaleza en su campaña y que, a través del tiempo, varios secretos se van develando, empañando su camino. ¿Qué será? Lo podrá descubrir en Escándalos.

“Fue una experiencia maravillosa. El guión rico en contenido, la dirección y la producción es parte de un gran equipo que se esmeró para traer de nuevo a la pantalla la televisión que nos representa, esa de calidad y comprometida con el público. Pienso que es un gran paso que damos y que seguro seguirá estremeciendo la pantalla”, asegura Nohely Arteaga sobre la producción que protagonizó.

El talante histriónico de Prakriti Maduro, Antonio Delli, Diana Volpe, Crisbel Henríquez y las participaciones especiales de Daniel Lugo, Ricardo Álamo y Vito Lonardo, también serán parte del cercano escándalo que está por estallar.