martes, 19 de agosto de 2014

“Bomba” estuvo el cumpleaños de Lila Morillo

La diva agradeció el cariño del público

Conocida como la “Maracucha de Oro”, la versátil cantante compartió con los animadores del programa de farándula que transmite Televen y toda su audiencia, la especial fecha, donde las sorpresas no se hicieron esperar y hasta los acordes de una serenata sonaron para ella; símbolo de Venezuela y su música, Lila prometió no dejar los escenarios


Desde las 11 de la mañana La Bomba estuvo de fiesta por el cumpleaños de la intérprete de “El Cocotero”, Lila Morillo. La maracucha, a bordo de un lujoso carro de época, arribó al canal de Horizonte para celebrar junto a Josemith, Osman, Carla, Doña Griselda y todo el país, tan especial fecha. 

En exclusiva, la hija ilustre de Maracaibo visitó el estudio 1 de Televen para revivir sus experiencias en el mundo de la música, las anécdotas que han marcado su vida y agradecer a sus hijas, Liliana y Lilibeth, por las alegrías que éstas le han brindado.

Lila, quien se mantiene vigente en el mundo del espectáculo, confesó que, a pesar de no ser partidaria de las sorpresas, se sintió complacida con el recibimiento y los detalles que el equipo  de producción de La Bomba, liderado por Karla Samaniego, le brindó.

Durante el programa, el calor y sabor de la Tierra del Sol Amada estuvo presente en todo momento. La casa gastronómica Toque Zuliano deleitó a la Lila con auténticos patacones, yoyos y tumbarranchos, mientras que la torta estuvo a cargo de repostería ConArte, emulando “La Jaula de Oro” que interpreta la zuliana.

La gala y el salero de Lila Morillo se complementaron con el estilismo de Luis Acacio y una sublime creación, estilo manta guajira, que se sumergió en la ingenuidad del blanco; recamada también con miles de cristales tornasol y que exacerbó el brillo de la diva venezolana.

Los regalos no se hicieron esperar. El team de producción de la producción líder en noticias del espectáculo, regaló a la cantante las felicitaciones de Liliana y su hija (nieta de Lila) quienes, en vivo y en directo, vía Skype, salutaron a la novia de Venezuela.

En Twitter también celebraron. Los miles de usuarios que a diario siguen el programa, interactuaron con los anclas y la agasajada, logrando posicionar la etiqueta #LilaEnLaBomba en el primer puesto de las tendencias más populares de la red social.