miércoles, 20 de agosto de 2014

TELEVEN trasmitirá los Premios Tu Mundo

Show de premiación iniciará a las 7 y media de la noche
Todos los detalles de la alfombra azul, los artistas nominados y la ceremonia de entrega, serán parte de la transmisión especial que llega por la señal de Televen, celebrando la alegría y la cultura latina en el mundo. Gaby Espino y Aarón Díaz presentarán la gala

Lo más granado de la comunidad latina en Estados Unidos se dejará ver en los Premios Tu Mundo. El galardón que reconoce el trabajo de los hispanos en diversas áreas del entretenimiento y será transmitido este jueves, desde las 7:30 de la noche, en directo por Televen.

El American Airlines Arena, anclado en la ciudad de Miami, EEUU, será el epicentro del esperado espectáculo que reunirá a los exponentes más famosos del pop latino, rostros del deporte y actores que destacan en la movida artística de habla hispana en territorio anglosajón.

Premios Tu Mundo cuenta con más de 20 categorías a premiar, la mayoría de ellas únicas en el campo del entretenimiento. Reconocerán apartados como: La Pareja Perfecta, El Beso Más Rico, La Canción Más Popular del Año, el Deportista Más Carismático, el Video Viral Favorito, el Artista Favorito de la Noche y hasta el Orgullo Latino en Hollywood y otras tantas.

En alianza con la cadena Telemundo, el canal de la bolita roja trae una vez más el premio que este año volverán a conducir el mexicano Aarón Díaz y la venezolana Gaby Espino, quien recientemente deslumbró a los venezolanos encarnando a Santa Martínez, en la telenovela Santa Diabla (Nominada como Novela del Año), que transmitió Televen en su horario estelar.

Durante el show las voces de Juanes, Alexis y Fido, Yandel, David Bisbal, Lucero, Elvis Crespo, La Ley y otros, brindarán el toque musical que, como todos los años, rendirá tributo al alegre compás de la música latina.

Los venezolanos no quedaron atrás en esta edición de los Premios Tu Mundo.  La organización anunció que entre los nominados están Gaby Espino y Sonya Smith como Protagonistas Favoritas, Gabriel Coronel como Mejor Actor de Reparto, Alba Roversi como Mejor Primera Actriz, Natasha Domínguez y Kimberly Dos Ramos como Artista Juvenil Favorito, en el renglón Grupo Favorito, Chino y Nacho y como cantante favorito, Gocho, entre muchos más.

Este jueves 21, desde las 7:30 de la noche, comienza a transmitirse la gran fiesta latina por Televen.