martes, 19 de agosto de 2014

“La Bomba” enciende su mecha en Nueva Esparta

Programa aniversario se transmite el miércoles a las 11 AM

El especial grabado totalmente en la Isla de Margarita mostrará la exuberancia y el calor humano de la región insular, acompañado de un extenso resumen de los momentos más explosivos y escandalosos del programa número 1 en noticias de farándula

Entre el inconfundible olor a cazón recién guisado, empanadas doraditas, mejillones, tripa e' perla y la compañía de la Virgen del Valle, La Bomba celebra su 6to aniversario junto al Mar Caribe este miércoles 20 de agosto, a partir de las 11 de la mañana, por Televen.

Para esta ocasión, la Isla de Margarita fue la plaza elegida para recibir a todo el talento, equipo técnico y de producción del espacio de noticias del espectáculo y festejar con un programa megaespecial un año más al aire.

Más que un programa de chismes, La Bomba, conducida por el animador Osman Aray, Josemith Bermúdez, Carla Field, Doña Griselda, acompañados de los reporteros Arnaldo Albornoz y Vanessa Carmona, ha roto esquemas desde su nacimiento en 2008. El estilo irreverente y fresco que imponen sus anclas y las exclusivas más explosivas, son parte del éxito que continúa cobijando a la producción.

La región insular, fiel a los bombazos, sirve de escenario ahora para mostrar sus encantos naturales y la chispeante simpatía de quienes habitan en la conocida “Perla del Caribe”. Desde el Mercado de Conejeros, el Castillo de Pampatar, la bahía de Manzanillo y Juan Griego, Bora Bora Disco & Lounge y más, serán visitados por La Bomba en su especial aniversario.

Además, la producción que mañana tras mañana repunta en las redes sociales y ocupa los primeros lugares de sintonía, contará con invitados especiales y la etiqueta #LaBomba6Años para la interacción con todos sus seguidores. 

Las remembranzas también serán parte del especial aniversario que toma la pantalla del canal de la bolita roja este lunes a las 11 AM. Los escándalos más impactantes de la farándula nacional, los invitados internacionales que visitaron el estudio 2 de Televen y mucha pólvora llegará también con la producción comandada por Karla Samaniego y su equipo de productores y creativos.