martes, 19 de agosto de 2014

Un año de risas y bromas con “Tas Pillao”

Quintero habla de su experiencia como conductora

Los protagonistas de los casos más alocados de la televisión se reunirán este 19 de agosto para rememorar las anécdotas y momentos más emblemáticos del programa conducido por Hannelly Quintero

Mientras la producción afina detalles de lo que será el programa especial aniversario, la conductora del espacio de cámara escondida, Hannelly Quintero, habla de su experiencia como parte del equipo que arrebata risas a los televidentes todos los martes a partir de las 7 de la noche, por Televen.

El programa que ha pillao a cientos de venezolanos arriba a un año en las pantallas del canal de la bolita roja, contando con la aceptación del público y la interacción que tiene éste a través de las redes sociales con la animadora, los productores y cada uno de los provocadores.

En la calle, la playa, el centro comercial, el parque y hasta en la vía pública se la han ingeniado los maestros de las risas para hacer caer hasta al más “pintao”. Por ello, para este martes 19 de agosto transmite un especial donde convergirán los casos más emblemáticos, personalidades y las anécdotas de cada uno de sus protagonistas.

A cargo del productor José Gregorio Valero, “Tas Pillao” rinde culto a las risas y el buen humor con una producción que recopilará también las visiones de quienes fueron en algún momento las víctimas de Aurimar Avilan, Oswaldo Polanco, Cesar Caballero, Vittorio Cárdenas, Eduardo Núñez, Noel Moreno y Deisy Ávila, el grupo de provocadores.

La modelo y animadora, Hannelly Quintero, revela qué tan difícil ha sido el camino de “cazar” el humor y llevarlo a las pantallas junto a su equipo.

¿Cómo ha sido la experiencia frente a “Tas Pillao”?
-Muy bien. Me encanta el programa y que se cumpla el objetivo, que es entretener al público. También me gustan  los casos y la interacción en las redes sociales con todos los televidentes, es realmente fantástico.

¿Crees qué ahora es más difícil hacer producciones donde el humor y las bromas sean las protagonistas?
-Nunca ha sido fácil, ni antes ni ahora. Muchas veces ha tocado sacarle el lado más chistoso a cosas que no nos hacen gracia o cosas por la que se ha pasado y obviamente te hacen sentir triste. Pero hay que hacerlo. De hecho se le debe mucho a los provocadores, si ellos no fueran buenos no tendríamos los resultados positivos que tenemos.

¿El caso más emblemático que recuerdes?
-En realidad no tengo uno solo, me gustan muchos, pero si tengo mi Top Tres. Uno es “Fígaro” que corre a las personas a cortarles el cabello, me divierte. El segundo es el del “Payasito Moi”, ese me encanta y el tercero el de la “Viejita”, son mis casos preferidos.

¿Cómo ha sido la interacción con el público en este tiempo?
-Fenomenal, la interacción con el público cada martes es más intensa ya que hacemos contacto directo mediante mi cuenta en Twitter @hannelly21 y la cuenta oficial del programa @Taspillaotv, es como si habláramos desde mi teléfono. Lo que más me dicen es que les encanta hacer contacto en las redes sociales cada programa, cosa que es notoria ya que cada semana hay más y más seguidores.

¿Disfrutaremos de nuevos casos en esta etapa de “Tas Pillao”?
-Siempre hay casos nuevos, todas las semanas presentamos nuevas maneras de hacer reír a nuestros televidentes, solo se repite un caso si el público lo pide o si ha sido relevante entre los demás.

¿Crees qué la risa es la mejor medicina?
-Por supuesto, la sonrisa siempre atrapa. Es más, hasta la persona más dura puede doblegarse con una buena sonrisa. Tengo una consigna: La electricidad es más cara que una sonrisa, pero ésta también ilumina.