martes, 23 de diciembre de 2014

Andrea Matthies: Deseo que haya mucha comunicación entre los venezolanos

Talentos de Televen celebran la Navidad

Entre alegría y nostalgia Andrea Matthies, conductora de Vitrina, se despide de las pantallas venezolanas para abrirse nuevos horizontes, donde piensa continuar con su formación académica y así complementar el trabajo que realizó por más de dos años frente a la animación del magazine matutino transmitido por Televen. Confiesa que, a pesar de lo difícil que fue abandonar el programa, no deja de agradecer los detalles recibidos por su fiel audiencia y los recuerdos bonitos que quedarán grabados en su memoria, vividos junto a sus compañeros Leonardo Aldana, Ly Jonaitis y todo el equipo de producción.

Antes de abandonar el país (partirá dentro de poco a Estados Unidos) y como parte de las sorpresas decembrinas, logró a reunir a sus allegados para celebrar en familia estas fechas en las que prevalece la unión acompañada del amor y las tradiciones hogareñas.

¿Qué regalo te gustaría recibir este 24 de diciembre?
-La verdad es que los regalos los he recibido ya, han llegado de todo el público y estoy muy agradecida por tanto cariño, eso para mí es lo más importante. También recibí  un gran regalo, es haber recibido a toda mi familia que está viviendo en diferentes  partes del mundo y pues este año nos reunimos en Venezuela para pasar el 24 juntos, eso para mí es algo increíble, ha sido una bendición.

Qué acostumbras a realizar la noche del 31 de diciembre…
-En mi familia solemos montarnos en los muebles, justo antes de la cuenta regresiva. Nos subimos al sofá o en una mesa (risas) hacemos la cuenta regresiva y saltamos al piso al mismo tiempo, como para entrarle al año nuevo con la mejor energía, así como otras tradiciones.

¿Qué es lo más preciado que te llevas de Televen?
-¡Tantas cosas!, pero pienso que Televen para mí es una familia, siempre te hacen sentir parte de ella, todo esto pasa desde que entré al canal y saludaba a todo el mundo. Es un poco difícil saber que fue el último programa, pero me llevo tantas cosas bellas que siento que va a quedar por siempre en mi recuerdo.

Y ahora que dejaste las pantallas, qué tienes planeado hacer…
-Me voy del país; quiero hacer un postgrado y probar suerte en el extranjero.

Tus deseos para Venezuela en el 2015...
-Deseo que haya más y mejor comunicación entre los venezolanos, que logremos superar las diferencias y que haya unión. Quiero que todos realmente trabajemos para que eso se haga posible, y yo, en lo particular, desde donde esté siempre pondré mi granito de arena para ello.