viernes, 19 de diciembre de 2014

Hermes devela el futuro de Venezuela y el Mundo

Llegan las predicciones 2015

El 2015, año marcado por la Cabra de Madera según el Horóscopo Chino, estará lleno de impactantes sucesos que podrían cambiar el destino de la sociedad, eso y todo lo que pasará en Venezuela y demás países del globo, será contado una vez más por “El Iluminado” este viernes a las 7 de la noche, en el programa especial de Código Hermes, por Televen.

Luego de vaticinar sucesos que sorprendieron a los venezolanos durante el año que ya está por culminar, el psíquico más importante del país, Hermes Ramírez, regresa este viernes 19 de diciembre a las 7 de la noche, con las predicciones para el 2015 en Código Hermes. “El programa especial, transmitido por Televen, pondrá los pelos de punta a más de uno”, adelanta el guía espiritual.

Sus visiones, profecías y mensajes recibidos tras la “conexión con los maestros ascendidos”, asombraron al país el año pasado, acertando así en el transcurrir del 2014 más de 18 predicciones. La producción este año, a cargo de Maylin Vargas y su equipo, estará contentiva de los vaticinios para Venezuela, resto de América, Europa y Asia.

Además de revelar qué pasará en el entorno económico, político y social del país, Hermes ahondará en el mundo de la farándula, revelando una vez más cómo estará regido durante el 2015 y el futuro de las figuras del espectáculo nacional e internacional.

Hermes Ramírez, conocido en el ámbito espiritual como “El Iluminado” hablará, en este nuevo especial que transmite el canal de Horizonte, sobre lo que le depara la naturaleza a países como Chile, México y Colombia, además de tocar temas como el destino de líderes religiosos en el mundo, así como interrogantes que muchos se hacen y que Hermes las responderá con sus predicciones.

El psíquico y vidente exhorta a la audiencia a interactuar durante el programa a través de las redes sociales, en Twitter: @CodigoHermesofi e Instagram: @codigohermes.