viernes, 26 de diciembre de 2014

Josemith Bermúdez: Seamos positivos para alcanzar la prosperidad

Talentos de Televen celebran la Navidad

Cargada de optimismo y anhelos para el año próximo, la conductora del programa de farándula, “La Bomba”, prepara sus rituales para recibir el 2015. Sin dejar a un lado el buen humor, Josemith confiesa que el 31 de diciembre no faltará en su vestimenta la ropa interior de color amarillo para, según ella, activar la prosperidad, además de comer las tradicionales 12 uvas, todo esto como parte de las costumbres familiares que realizó en nochebuena  y hará en fin de año.

¿Cómo celebras Navidad y la llegada del año nuevo? 
-Este año disfruto las fiestas decembrinas con mi familia. Es una tradición para nosotros compartir una cena y esperar la llegada del Niño Jesús, además del cañonazo a las 12 de la noche el 31 de diciembre; estamos siempre muy emocionados por ese momento, donde un abrazo marca el inicio de una nueva época expectante de éxitos y cosas buenas.

¿Algún ritual que practiques para recibir el año nuevo?
-Sí, este año en particular llevaré unos dólares en la mano para recibirlo con prosperidad y por supuesto, las uvas que nunca deben faltar.

¿También usas la pieza de vestir de color amarillo?
-Por supuesto, ese es mi color favorito así que no faltará.

¿Cuáles son tus deseos para el cercano año 2015?
-Deseo que visualicemos a Venezuela unida y superemos las adversidades. Seamos positivos para que podamos alcanzar la prosperidad.