lunes, 22 de diciembre de 2014

Andreína Castro: Que la alegría siga viva en nuestros corazones

Talentos de Televen celebran la Navidad

Mientras cuenta los días para celebrar con su familia las festividades decembrinas, la animadora del programa Lo Actual, espacio transmitido por Televen, asegura que dentro de sus deseos para el año nuevo está el anhelo de que se consolide la hermandad que debe existir entre los venezolanos. La exmiss cuenta que el año próximo seguirá en la conducción de la producción dedicada a noticias del espectáculo nacional e internacional, junto a sus compañeras. Develó también las tradiciones que acostumbra a realizar la noche de fin de año.

En varias ocasiones has animado en Vitrina ¿Serás tú la nueva animadora del programa?
- No (risas). Estoy muy agradecida con el equipo de Vitrina por haberme invitado estos últimos meses junto a Ly, Leonardo y Andrea; fueron horas maravillosas, que sin duda dejaron aprendizajes, pero solo fue una invitación que con gusto acepté.

¿Cuáles son tus deseos para el 2015?
-Más que para mí, son para el país. Tengamos siempre presente que como buenos venezolanos nos une un lazo: la hermandad. Deseo que nos tomemos de la mano para así construir un mejor país; que la salud sea el principal regalo para cada uno de nosotros en el nuevo año y que la alegría viva en nuestros corazones.

¿Qué no falta en tu noche de fin de año?
-No falta llevar puesta una prenda íntima de color amarillo (risas). Aunque Hermes ya dijo que este año mejor era usar una de color dorado, yo ya la estoy buscando.

¿Proyectos para el año que viene?
-Siempre llegan, pero por ahora seguiré dando lo mejor de mí en la conducción de Lo Actual; podría estar en mis planes iniciar un espacio en la radio y empezar a sumergirme en el mundo de la actuación, aunque por ahora mi fuerte es la animación.