martes, 2 de diciembre de 2014

Un “Cuento de Otoño” engalana la pantalla de Televen

Ya llegó el nuevo dramático asiático

Dos hermanos se enfrentarán, en la historia, a verdades que saldrán a la luz luego de un inesperado acontecimiento que cambiará sus vidas. La serie fue rodada en diversos escenarios de Corea del Sur.


Una nueva historia toma la pantalla del canal de la bolita roja. “Cuento de Otoño” se estrena este miércoles 03 de diciembre, a partir de las 5 de la tarde, complementando así el ciclo de series asiáticas que la televisora de Horizonte incluyó durante todo el 2014 en su programación.

Esta vez, la trama del seriado gira en torno a Jun Seo (Song Seung-heon)  y Eun Seo (Song Hye-kyo), dos jóvenes que viven sus años en medio de la felicidad que les brinda compartir un nexo como hermanos, esto hasta que el resultado de un análisis de sangre les cambia la vida. Los días de Jun y Eun también dan un giro, así como las promesas que deben hacer y los momentos que vivirán. 

Producida por la televisora surcoreana KBS, “Cuento de Otoño” es una oda a la hermandad, más allá de los lazos sanguíneos; sus personajes llevan una mezcla de sentimientos a flor de piel, destacando la perseverancia de las personas, además de contar con un reparto de lujo y poseer alta calidad en su fotografía, destacado plus que engalana cada una de las producciones dramáticas del continente Asiático y que Televen siempre trae a su pantalla.

Además de Song Hye Kyo y Song Seung Heon, actúan en el dramático Won Bin, Han Chae Young, Han Na-na, Moon Geun Young, Choi Woo Hyuk, Lee Ae Jung, entre otros.