lunes, 8 de diciembre de 2014

Venezuela está lista para descubrir a “La Impostora”

Lisette Morelos y Sebastián Zurita protagonizan el dramático

Respaldada por las actuaciones de reconocidos actores internacionales, llega la historia al canal de Horizonte este martes, a partir de las 9 de la noche. Más que el amor, la guerra entre la verdad y el poder será eje central de esta historia, producida por Telemundo Internacional.

Acompañada de intrigas, pasiones y sentimientos a flor de piel conoceremos a La Impostora. El dramático, producido por la cadena Telemundo, se transmite a partir de este martes 9 de diciembre, a las 9 de la noche, por Televen.

En la historia, Blanca Guerrero aparece en la vida de un caballero, con el que hará avivar la llama del amor tras un beso que pacta el final de una leyenda. Ella, una mesera, empezará a remar en un mar de situaciones que pondrán en vilo su fortaleza y valores, batallando entre una poderosa familia, en la cual sabrá manejarse de una forma muy particular.

Blanca, interpretada por la actriz Lisette Morelos, a pesar de haber probado los labios de su “don Juan”, no sabría que el hombre es hijo de la acaudalada Raquel Altamira, una despiadada empresaria naviera que cometió una tremenda injusticia a su padre.

La trama entrelaza el suspenso y situaciones que se desatan entre una guerra que libran verdades y mentiras. Sin embargo, la historia se complicará aún más cuando Eduardo, personaje que encarna el actor Sebastián Zurita, se enamore de Victoria, aunque no deje de pensar en Blanca, sin saber que ambas guardan un secreto que podría cambiar el desenlace.

La Impostora, es una adaptación de la telenovela chilena Cerro Alegre, que en su momento cautivó a la audiencia; ahora los guionistas Sebastián Arrau y Coca Gómez, reescribieron la historia condimentándola aún más, dirigiéndola a un público más diverso, ávido de actuaciones estelares, impresionante fotografía y escenarios.

Además de las actuaciones principales de Lisette Morelos (Blanca Guerrero / Victoria San Marino) y el galán mexicano Sebastián Zurita (Eduardo León Altamira), actúa la actriz Christian Bach (Raquel Altamira), el actor Manuel Landeta (Adriano Ferrer); Begoña Narváez (Mariana Serrano); Mauricio Hénao (Jorge Andrés León Altamira); Jonathan Islas (Cristóbal León Altamira); Alpha Acosta (Valentina Altamira), entre otros.