martes, 23 de diciembre de 2014

Mónica Fernández: Agradezco haber estado bendecida todo el año


Talentos de Televen celebran la Navidad

Feliz por los números que arrojó durante el 2014 su programa “Se ha Dicho”, la abogada y conductora del espacio, Mónica Fernández, alista sus maletas para viajar a España a compartir con su familia; además de escribir ya su lista de deseos para Nochebuena y los anhelos que se mentaliza a concretar el año próximo.

La animadora, acompañada de los Polisehadicho, adelanta que el regalo más importante que pide al niño Jesús es la oportunidad de ser testigo de una palpable reconciliación entre los venezolanos y revela que ya pidió “un mar de bendiciones y cosas buenas” para la gran audiencia que la sigue todas las tardes, a las 6, a través de Televen.

Sobre planes para el año que viene, explica que la esencia de la producción que ayuda a los ciudadanos a resolver conflictos en el plano legal, continuará y existirá mayor interacción con los televidentes a través de diversos medios.

Cómo estuvo el 2014 para “Se ha Dicho”…
-Absolutamente positivo. Logramos superar nuestras metas al mantenernos como el programa más visto de la televisión en el horario vespertino, conquistando así más corazones. También pudimos ampliar nuestra capacidad de acción fuera de la pantalla, atendiendo más casos a través de la maravillosa asociación, que sigue creciendo, llamada Abogados Solidarios, y lleva el derecho al corazón de los venezolanos. En 2014 no cambiamos nuestra esencia, por el contrario crecimos en compromiso y resultados, así seguiremos. 

¿Habrá cambios en el programa el año próximo?
-No, por ahora mantenemos nuestro formato, sólo incluiremos algún espacio dedicado a responder correos y brindar tips jurídicos a través de más redes sociales. Quizás un poco de actividad en la calle, esto se está analizando aún. Aspiramos, también, fortalecer la asociación Abogados Solidarios desde el programa, para así atender a más personas en el interior del país.

Se publicó en la prensa que podría emprender otro proyecto televisivo…
-La verdad no sé de dónde salió eso (risas). En caso de que hubiese un planteamiento, habría que evaluarlo sin afectar en ningún momento mi dirección de “Se ha Dicho” que es mi objetivo principal. Por ahora nada de eso está planteado, ni creo que lo esté.

¿Cómo acostumbra a celebrar Nochebuena?
-Pues este año lo pasaré en un avión, porque ese día viajo para encontrarme, como cada año, con mi familia en Asturias, España. Una vez al año tenemos la oportunidad de ver a mi abuela, que ya va a cumplir 93 años y  esa es su ilusión, vernos a todos en Navidad. Allí estaremos en contacto con una tierra que amo y donde están mis orígenes y ancestros; es tierra de guerreros.

Es de las que sale con maleta, empuña el dinero y lanza arroz cuando llega el año nuevo…
- (Risas) Hago todo, absolutamente todo. Además es muy divertido, porque en el pueblo de mi abuela eso no se estila y termino poniendo a todo el mundo a hacerlo. Lo divertido es que tienes que sacar las maletas a varios grados bajo cero, es muy intenso. También rompo un vaso o plato viejo para acabar con todo lo malo que pudo tener este año.

Sus deseos para el país y los televidentes…
- Para el país deseo todo lo que durante el año acciono: llevar a la gente educación y entretenimiento. Deseo además una Venezuela unida, próspera y reconciliada. A mi audiencia todo lo mejor, y que en 2015 lleguen bendiciones, que se les multiplique todo eso que ellos me entregaron con su cariño, fidelidad y compañía. Estoy agradecida, porque he estado bendecida todo el año.