lunes, 7 de junio de 2010

La Bomba recibe premio Mara de Oro Internacional


El prestigioso galardón, dedicado a reconocer a los profesionales y figuras más destacadas en la labor comunicacional de todo el país, premió el trabajo de los periodistas, productores técnicos y el talento de La Bomba, al otorgarles el Mara de Oro como mejor programa de farándula del año.

Jose Gregorio Araujo, recibió el premio y dijo haberse sentido honrado tanto por la entrega del galardón, como por los aplausos que el público asistente le ofreció a La Bomba y su equipo.

Este programa se ha ganado la atención del público quien agradece, con su audiencia, la variedad informativa y el trabajo incansable para reseñar todo cuanto ocurre en la fuente de espectáculo, así como la presentación dinámica y divertida de su contenido.

Las últimas informaciones exclusivas ofrecidas por La Bomba, vinieron de la mano del periodista Arnaldo Albornoz, quien tras una larga espera logró captar el momento de la llegada al país de la actriz venezolana Gaby Espino, quien arribó a suelo venezolano el pasado jueves con el único fin de traer a su hija Oriana a ver a su padre, el también actor Cristóbal Lander. La actriz, aun cuando su rostro evidenció la incomodidad porque una cámara de televisión captara momentos de intimidad familiar, atendió amablemente al equipo reporteril de La Bomba.

También Albornoz se enfrentó gallardamente a la insólita antipatía de la Miss Venezuela Maria Elisa Gibson, quien en todo momento dio la espalda a las cámaras de La Bomba e ignoró groseramente al reportero Albornoz quien le hacía preguntas e incluso halagos.

Carla Field mejor conocida como La Maracuchita, capturó también el momento en el que nació la hija de la ex miss Venezuela Milka Chulina, una hermosa y sana niña llamada Martina Alexandra. Milka Chulina no accedió a salir en cámara, pero vía telefónica compartió con todos ese feliz acontecimiento en su vida.

El equipo de La Bomba asume este premio como un compromiso mayor con su audiencia y promete continuar con su trabajo sin descanso, en beneficio de quienes los siguen día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario