jueves, 10 de junio de 2010

Victorino Pérez lleva su dilema a Caso Cerrado


Con la participación especial de la doctora Ana María Polo, conductora de Caso Cerrado, se dará solución al terrible dilema que vive Victorino Pérez (Francisco Bolívar) en “Cuando quiero llorar no lloro”, telenovela que transmite TELEVEN, de lunes a sábado, a las 8 de la noche.

Y es que este jovencito se encuentra realmente abatido, pues luego de haber crecido creyendo que Gloria (Isabel Cristina Estrada) y Julian (Mijail Mulkay) eran sus progenitores, se enfrenta a la temible posibilidad de ser hijo de Francesca (Sebastián Boscán), la que creía su tía transexual, quien ahora alega ser su verdadero padre y exige su custodia, todo un dilema digno del programa Caso Cerrado.

Es la misma Francesca quien le entrega la carta a la doctora Polo pidiéndole que estudie su caso y le ayude a obtener la custodia de su hijo. Esta juez que se ha hecho famosa por su contagiosa manera de ponerle fin a las discuciones dando con el mazo a la mesa y exclamando con ímpetu y fuerza “Caso Cerrado”, fue invitada por RTI para unirse por algunos capítulos de forma muy especial al elenco de la telenovela “Cuando quiero llorar no lloro”.

Polo comenta “estoy muy contenta de poder estar en esta producción(…). En cuanto al papel que desempeñaré, creo que es el mas difícil que me ha tocado interpretar, y es que tengo que ser yo misma”.