lunes, 7 de junio de 2010

Una agraciada calamidad llegará a TELEVEN


Una mujer bonita pero con muy mala suerte y algo torpe, se instala en la franja horaria de 1:00 a 2:00 de la tarde de TELEVEN, generando divertidas situaciones, en una novela donde el amor no deja de ser el principal ingrediente. La colombiana Danna García, que protagonizó la novela Un Gancho al Corazón, será la actriz que dará vida a Lola.

Bella Calamidades es una producción de RTI Colombia para Telemundo, escrita por Julio Jiménez (el creador de éxitos como ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘El Cuerpo del Deseo) Fue grabada con tecnología de alta definición, en fastuosas locaciones ubicadas en las afueras de Bogotá y cuenta la historia de Lola, una hermosa mujer que nació sellada por la desgracia y la mala suerte.
Este papel es interpretado por la colombiana Danna García y su galán será el argentino Segundo Cernadas quien personifica a Marcelo Machado. A ese romance de los protagonistas de esta historia se oponen muchos: la más cruel será la actriz Adriana Campos. Otra de las antagonistas es Katie Barberi, quien debió desarrollar un papel muy distinto al último que dio vida en Doña Bárbara.

Cuando Lola era sólo una niña quedó huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía para finalmente huir y alojarse en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches.
Lola es ignorante, poco preocupada por su arreglo personal y está convencida de que atrae la mala suerte a todo el que la rodea, por lo que vive escondida, hasta que un día la descubren y la hacen volver al pueblo. A su llegada, comienzan a ocurrir hechos misteriosos, lo que desata el temor de los pobladores y deciden atentar contra ella, pues la culpan de los malos sucesos. En medio de toda esta superstición, Lola conoce a Marcelo Machado, el célibe más pretendido del pueblo, el único que, a pesar de su apariencia salvaje y lejos de tenerle miedo, descubrirá su belleza y le ayudará a recobrar la confianza en sí misma. Entre ellos nacerá un prodigioso romance, que servirá de leitmotiv de la producción.

Podrán disfrutar de parte del primer capítulo en el siguiente link
http://www.youtube.com/watch?v=q0472VQmOVA&NR=1


Elenco:
DANNA GARCÍA es Lola Carrero
SEGUNDO CERNADAS es Marcelo Machado
KATIE BARBERI es Silvana Barbosa de Cardona
ADRIANA CAMPOS es Priscila Cardona
MARÍA HELENA DÖERING es Lorenza Machado
DIANA QUIJANO es Regina de Galeano
PABLO AZAR es Renato Galeano
SANTIAGO GÓMEZ es René Galeano
JONATHAN ISLAS es Ricardo Galeano
TIBERIO CRUZ es Romano Galeano
GUSTAVO ANGARITA es Aquiles Barraza
ALEJANDRA MIRANDA es Marta Carrero
CLAUDIA ROCÍO MORA es Juana Palomino
RODOLFO VALDÉS es Nacho Mendoza
DANIELA TAPIA es Nicolasa Fragoso
GARY FORERO es Fabián Poncela
ROSMERY BOHORQUEZ es Virginia Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario