miércoles, 2 de junio de 2010

“Lo más amazing que me ha pasado es estar enamorada”



Bárbara Sánchez de lunes a sábado deleita a los televidentes con las noticias más sorprendentes del mundo del espectáculo en el segmento Lo Actual de El Noticiero Televen cuenta detalles de su vida y deja ver que está verdaderamente enamorada del amor.
Esta bella chica inició su carrera como modelo profesional a los 17 años, en el 2006 representó al Estado Amazonas en el Miss Venezuela quedando como 2da finalista, además de obtener las bandas como Mejor Cuerpo y Miss Fotogénica. Gracias a ello se le presentaron grandes oportunidades en su carrera como modelo profesional para trabajar con agencias internacionales en países como México, Dubái, Singapur y Malasia.
Entra a Lo Actual como reportera y posteriormente gracias a su profesionalismo y dedicación al trabajo pasa a formar parte del equipo de animadoras junto a Pamela Djalil y Daniela Di Giacomo. Actualmente, Bárbara conduce junto a Ly Jonaitis la emisión matutina del segmento.

¿Cuál ha sido la noticia que has dado, que te ha impactado más?
Apenas llegué me tocó cubrir la muerte de Brittany Murphy, recuerdo mucho esa noticia porque me impactó y también porque fue la primera noticia que me tocó dar.

En otras oportunidades has comentado que te gusta cubrir las pautas de exteriores. Ahora que estás en el estudio ¿te hace falta cubrir los eventos en la calle?
Yo siempre estoy dispuesta a trabajar y colaborar con mi equipo de trabajo, me encanta este nuevo reto que asumí hace algunos meses, lo hago todo los días con todo el cariño del mundo, para que quede bien, para que quede bonito, pero siempre me ha encantado las entrevistas en la calle y el roce de la gente en la calle, eso me hace falta.

¿Qué faceta te gusta más, el modelaje o la animación?
Desde niña siempre crecí soñando ser modelo, afortunadamente se me dio, hoy en día aun quiero ser modelo, aunque poco voy a los desfiles de moda, la pasión sigue viva, lamentablemente aquí en el país ahorita se dan poco desfiles de moda y de hecho lo he publicado varias veces en mi twitter (@amazinbarbara) y en mi facebook. La parte del modelaje es algo que añoro, la parte del reportaje es la parte que vivo actualmente y la disfruto muchísimo.

¿Cuál es tu mayor reto?
Por ahora estoy enfocada en la sección, creo que tiene que salir impecable todos los días. Me paro ahí en la pantalla con el ánimo de que salga perfecto, sé que muchas veces cometo errores, pero eso es parte del proceso, de ir aprendiendo.

¿Por qué te dicen la amazing Bárbara?
Risas. Te voy a ser sincera, ese fue un calificativo que me pusieron unos amigos en algunos viajes que hice fuera de Venezuela, pero me llama la atención porque algunas veces para decir que alguien es asombrosa, o algo es asombroso dicen: “eso estuvo bárbaro, estuvo bárbara”, y en un programa de televisión dicen SHE IS AMAIZING y la traducción es ella es Barbará, me parece que quedó fabuloso porque es un calificativo que usaban conmigo desde hace mucho tiempo y venía perfecto porque la traducción de amazing puede ser sorprendente o bárbara como mi nombre.

¿Qué es lo más amazing que te ha pasado?
En la vida, estar enamorada, definitivamente siempre lo he sentido así. Poe ejemplo, cuando yo estoy con mi pareja nunca me enfermo, mientras que cuando estoy lejos de mi novio me da fiebre, dolor de cabeza, gripe, uno crea anticuerpos cuando está enamorada. La vibra que transmites a las demás personas es siempre positiva, no tienes mente para estar pensando en nada negativo sino que simplemente estás enamorado.

Hablando de tu pareja, ¿cómo es el hombre ideal de Bárbara Sánchez?
Bueno, te voy a decir una cosa, yo he escuchado a muchas amigas desde que soy pequeña que sueñan con que el hombre ideal, que sea perfecto, que huela bien, que tengas los ojos lindos, que sea lindo, es decir, perfecto. Muchas veces esa idea es porque nuestros padres nos la inculcan; tienes que estar con un buen hombre y también por lo que vemos en las novelas.

Yo aprendí que definitivamente el hombre perfecto no es el más bonito sino el que te hace sentir mejor, después, cuando eres más grandecita dices yo quiero un hombre que sea millonario porque, ya te empiezas a fijar más en las cosas materiales. Pero nunca fue mi fin un hombre que sea millonario, yo digo que más que un hombre millonario, quiero un hombre que tenga intenciones de compartir. De nada te sirve un hombre millonario que no comparta contigo, un hombre que te haga sentir la reina de su vida y que sea generoso y mi novio combina las dos cosas perfectamente, él me hace sentir como una reina todos los días de mi vida y comparte todo conmigo.

¿Hay planes de boda?
Nosotros tenemos una relación bastante estable, no descartamos el matrimonio, pero por ahora cada uno está enfocado en sus trabajos, en sus proyectos, y bueno, es algo que vendrá como toda mujer sueña, pero no tenemos fecha ni nada planeado.

¿Crees profunda y ciegamente en el amor?
Absolutamente creo que lo más grande que existe en la vida es el amor.

¿Qué no soportarías por amor?
Afortunadamente en mis relaciones amorosas nunca he pasado por un chasco tan grande, pero aunque no lo he vivido y espero no vivirlo, creo que lo que no perdonaría sería una infidelidad. Eso seria definitivamente una razón para romper con una relación de amor, en una infidelidad no hay respeto y si no hay respeto, se acabo el amor.

¿Qué es lo más difícil de tener una relación estable?
Dios, no sé (risas), bueno yo soy muy dominante, y como te digo he tenido muchísima suerte en el amor afortunadamente de hecho algunas amigas me han preguntado cuál es el secreto, qué es la brujería que tú le pones a tus novios, realmente tu novio está muy enamorado de ti hace todo lo que tú le digas, entonces para mí ha sido muy fácil y no he tenido tales situaciones como para decir imposible de superar, gracias a dios y a mi novio por hacérmelo fácil.

¿Crees que es una casualidad que tres misses del mismo año estén juntas en un programa de televisión?
Creo que sí, porque no es planificado, no creo que alguien haya dicho, vamos a buscar tres misses del mismo año, sino que fue algo que se dio por circunstancias de la vida. Para mi es algo casual.

¿Tienes algún ritual o amuleto de la suerte?
Sólo me persigno todos los días y noches. Digo: “Dios mío protégeme”. Ese es mi mayor amuleto.

¿Con qué persona de tu familia te identificas más?
Con mi mamá, porque crecí con ella. Yo me crié en un ambiente de padres divorciados, y de hecho tengo dos hermanos, entonces como son varones los dos, he compartido muchas cosas con mi madre, de hecho, siempre estaba con ella. Es muy cómico porque mis amigos siempre fueron los amigos de mi mama, yo crecí entre adultos. Ahorita vivo con ella tenemos una relación impecable de madre e hija y bueno es el ser más grandioso que hay para mí.

¿Te apoya siempre?
Desde siempre, de hecho nosotros somos de El Tigre y cuando se me ocurrió venirme a Caracas, mi mamá tenía una vida allá, sus amigos, familia, trabajo. Ella dejó todo por mí, dejó el trabajo, la familia, de hecho mis dos hermanos se quedaron allá, absolutamente todo por venir conmigo apoyarme a mí, detrás de mi sueño, y su apoyo fue al 100%. Eso es algo que le agradezco ahorita y le voy a agradecer siempre, porque sencillamente sin el apoyo de ella todo esto no hubiese sido posible.

Un secreto de belleza que apliques: siempre me quito el maquillaje, jamás duermo con él.Para nadie es un secreto que tomar agua es una excelente fuente de belleza.Desde hace poco me estoy aplicando sábila natural en el rostro, ya que siempre he escuchado que la sábila es mágica.

UN PERFUME: es muy difícil de decidir porque soy coleccionista de perfumes, tengo 20 perfumes favoritos, muchísimos, si me pones a elegir un tipo de fragancia, los prefiero dulces, pero no tengo una marca específica por que me gusta innovar.


ALGO QUE ODIES: Antes era que me despierten, ya no tanto porque me tuve que acostumbrar. Tener mucho frio o tener mucho calor, no lo soporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada