viernes, 23 de diciembre de 2011

Claudia Suárez: La chica Actual y su espíritu navideño


En un post anterior pudimos conocer un poco más sobre Claudia Suárez, una de las nuevas chicas que entra al staff de animadoras de Televen, para llevar al público las mejores noticias del mundo del espectáculo nacional e internacional a través de Lo Actual.

Pero, ¿cómo es Claudia en Navidad, qué hace y cómo se divierte?, te invitamos conocer el lado navideño de esta chica Actual.

Aprovechando que estamos en la época decembrina. ¿Qué acostumbras hacer el 24 y el 31 de diciembre?

CS: Me encanta pasarla con mi familia, compartir en la cena de Navidad y Fin de Año. Disfruto mucho ver los fuegos artificiales y abrir los regalos a las 12 de la noche.

¿Qué comes en la cena de Navidad y fin de año?

CS: Pernil o pavo, acompañado con diferentes tipos de ensaladas y como mi familia es Argentina me dejan sin hallacas esa noche (risas), pero igual no te creas que me quedo sin ellas.

Además de celebrar el 24 y el 31, ¿celebras algún otro día en particular en diciembre?

CS: Sí, celebro el Espíritu de la Navidad, con las mandarinas, velas y esencias. Escribo pidiendo 7 deseos para el mundo, 7 para mi familia y 7 para mí.  Al año siguiente quemo la carta con los deseos que se me cumplieron. Ese día lo celebro en familia y aprovechamos también para cenar juntos.

Un recuerdo inolvidable de una Navidad

CS: Una vez recuerdo que estaba esperando que llegara Santa y estaba tan emocionada e ilusionada que vi el trineo con los renos y las estrellitas. (Risas). La verdad que mi mamá cuidó tan bien cada uno de los detalles que hasta vi a Santa en el cielo.

¿Cuáles son tus deseos para el 2012?

CS: Primero que nada salud, que es lo más importante, y que me vaya muy bien en mi trabajo, aprender mucho y cada día ser mejor.