viernes, 30 de diciembre de 2011

Televen comienza el 2012 estrenando


Este domingo 1 de enero, Televen empieza el 2012 cargado de películas que nadie se puede perder porque llegan en estreno total. Suéltate el pelo, Licencia para casarse y El Pianista son sólo algunos de los estrenos que Televen tiene preparados para comenzar el año.


  • 10 a.m. El Clique

Desde las 10 de la mañana, comienza el año con la excelente comedia, El Clique. En la que Claire Lyons, llevaba una vida sencilla y normal junto a su hermano y sus padres en Florida hasta que debe mudarse New York. Claire no sólo debe adaptarse a su nueva escuela Octavian Country Day, sino que además deberá tratar de ganarse a la millonaria Massie Block.

Director: Michael Lembeck
Guión: Lisi Harrison (novel), Liz Tigelaar (adaptation)
Producción: Bob Levy, Leslie Morgenstein y Tyra Banks
Protagonistas: Elizabeth McLaughlin, Ellen Marlow y Sophie Anna Everhard


  • 12:00 m Calabozos y Dragones 2: La Ira  del Dios Dragón

Acción y fantasía entre magos y dragones, es lo que sorprenderá con el gran film Calabozos y Dragones 2: La Ira del Gran Dios, en la que el malvado hechicero Damodar desafía un peligroso vórtice para robar el orbe elemental negro, el cual le servirá para preparar un plan siniestro de venganza contra el reino de Ismir. Berek, un guerrero,  y Melora, una bruja aficionada reúnen a cuatro guerreros más, para luchar contra el ejército de criaturas espantosas de Damodar, y así poder recuperar el orbe que devuelva la estabilidad al reino.                                            

Director: Gerry Lively
Guión: Gerry Lively, Robert Kimmel y Brian Rudnick
Producción: Steve Clark-Hall
Protagonistas: Bruce Payne, Mark Dymond and Clemency Burton-Hill


  • 02:00 p.m. Suéltate el pelo

Nominada al Golden Globe como mejor película y protagonizada por John Travolta, Michelle Pfeiffer, Queen Latifah, Zac Efron y Nikki Blonsky llega en total estreno, a las 2 de la tarde, la comedia musical Suéltate el Pelo.

Recreada en los Años 60, Tracy Turnblad, una chica grande con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en El Show De Corny Collins, el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe porque es una mujer de gran tamaño.

Director: Adam Shankman
Guión: John Waters (guión original), Thomas Meehan, Leslie Dixon y Mark O'Donnell
Producción: Adam Shankman, Craig Zadan, Neil Meron, Robert Shaye, Marc Shaiman, Scott Wittman y Toby Emmerich
Protagonistas: John Travolta, Michelle Pfeiffer, Queen Latifah, Zac Efron y Nikki Blonsky


  • 04:00 p.m. Licencia para casarse

Protagonizada por el genial Robin Williams, junto a Mandy Moore y John Krasinski Televen, a las 4 de la tarde, estrena la maravillosa comedia Licencia para casarse.

Ben Murphy y Sadie Jones, que se han prometido recientemente, están deseosos de empezar su vida juntos y vivir felices para siempre. El problema es que la iglesia de la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del reverendo Frank, que no bendecirá la unión de Ben y Sadie hasta que superen su patentado e “infalible” curso de preparación al matrimonio. El riguroso método del reverendo Frank, que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y una cierta y descarada invasión de la privacidad, pone a prueba la relación de Ben y Sadie

Director: Ken Kwapis
Guión: Kim Barker, Tim Rasmussen, Vince Di Meglio y Wayne Lloyd.
Producción: Mike Medavoy, Arnold Messer, Nick Osborne y Robert Simonds.
Protagonistas: Mandy Moore, John Krasinski y Robin Williams


  • 06:00 p.m. La Brújula Dorada

A las 6 de la tarde, la pantalla se tiñe de fantasía y aventura, con el film ganador del Oscar por Mejores efectos visuales y nominada al Oscar por Mejor dirección artística, La Brújula Dorada.

Hay mundos más allá del nuestro... la brújula mostrará el camino cuando una niña de 12 años que haga un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo... La niña resguarda celosamente la brújula dorada. Un instrumento capaz de arrojar la verdad sobre las personas y la realidad, y al que deben destruir por sobre todas las cosas.                                                                        

Director: Chris Weitz
Guión: Chris Weitz; basado en el libro "Luces del norte" de Philip Pullman
Producción: Deborah Forte y Bill Carraro
Protagonistas: Nicole Kidman, Daniel Craig y Dakota Blue Richards


  • 08:00 p.m. El Pianista

Protagonizada por el ganador del Oscar Adrien Brody llega a las 8 de la noche la historia de un hombre para el cual “La música era su pasión. La supervivencia fue su obra maestra”
3 veces ganadora del Premio Óscar como Mejor Director, Mejor Actor Protagonista y Mejor Guion Adaptado, El Pianista narra la vida de Władysław Szpilman un músico polaco de origen judío que trabaja en la radio de Varsovia y que ve cómo todo su mundo se derrumba con la llegada de la Segunda Guerra Mundial y la invasión de Alemania. Ahí se enfrentan al hambre, a las persecuciones y humillaciones que los nazis llevan a cabo, además del miedo a la muerte y las torturas que siempre están presentes. Szpilman debe luchar por sobrevivir a los horrores de la guerra.                                                                    

Director: Roman Polanski
Guión: Ronald Harwood; basado en la novela "El pianista del gueto de Varsovia" de Wladyslaw Szpilman
Producción: Roman Polanski, Robert Benmussa y Alain Sarde.
Protagonistas: Adrien Brody, Thomas Kretschmann y Frank Finlay

¡Disfruta de esta excelente programación por tu canal Televen!