lunes, 19 de diciembre de 2011

Divulgamos el segundo comunicado oficial sobre la partida de nuestra Eva Ekvall


A petición del viudo de Eva Ekvall, John Fabio Bermúdez, divulgamos este segundo comunicado oficial sobre el fallecimiento de nuestra querida Eva, en el que se dan detalles sobre su cremación y posterior traslado a Venezuela.


Houston, 18 de diciembre de 2011

COMUNICADO 
John Fabio Bermúdez y los padres de Eva Ekvall, Eric Ekvall y Dawn Johnson, en compañía del resto de la familia, informan que han decidido: "cremar los restos de nuestra amada Eva en la ciudad de Houston, Estados Unidos, el lunes 19 de diciembre de 2011". Ello, debido a los múltiples trámites protocolares que debían de realizarse para el traslado del cuerpo a Venezuela, a lo que se suma lo complicado de las fechas navideñas a nivel de conseguir pasajes aéreos.
El acto de cremación se llevará a cabo en Claire Brothers Funeral Home, 7901 Hillcroft Street,  Houston TX 77081. 
La familia Bermúdez-Ekvall espera que todos comprendan la situación y, una vez más, agradecen el apoyo y las muestras de afecto recibidas a través de  diversos medios.  
Así mismo, John Fabio Bermúdez se compromete a informar debidamente la fecha de llegada de los restos de Eva a Venezuela, así como del día, hora y lugar donde se realizará un servicio religioso "para allí orar en conjunto por el eterno descanso de nuestra amada Eva". 
Atentamente 
John Fabio Bermúdez