viernes, 23 de diciembre de 2011

Este 24 de diciembre diviértete a lo grande con Televen


Este 24 de diciembre Televen te trae las mejores películas para que disfrutes de la Navidad en familia y a lo grande.


  • 3:00 p.m. Una Navidad Genial

A las 3 de la tarde, una maravillosa comedia familar te sorprenderá en la pantalla cuando, Lindsay luego de escaparse de su casa por no querer pasar la Nochebuena en familia, tendrá la difícil tarea de  ayudar al verdadero Santa Claus a recuperar la chispa de la Navidad, lo que la hará vivir una Navidad Genial.

Director: Sam Irvin
Protagonistas: George Hamilton, Brooke Nevin, Donna Mills, Adrienne Carter


  • 05:00 p.m. Buscando la Navidad

Para divertirte ya entrada la tarde, buscarás la Navidad junto Jack, un hombre que odia la Navidad desde que su mujer lo abandonara a él y a su hija para irse con su dentista. La joven intenta que su padre recupere el espíritu navideño y su deseo se cumple: Jack recibe la visita de los fantasmas del pasado, presente y futuro, con los que hace un viaje en el tiempo Buscando la Navidad.

Director: Ron Oliver
Protagonistas: Tom Arnold, Andrea Roth, Leslie Jordan


  • 07:00 p.m. La Navidad de Eve

A las 7 de la noche, vivirás la Navidad de Eve, a quien el Espíritu de la Navidad le ofrece una segunda oportunidad de rehacer su vida cuando pide un deseo a las estrellas y regresa al pasado, para vivir una nueva historia de risas y romance.

Director: Timothy Bond.
Protagonistas: Elisa Donovan,  Sebastian Spence,  Cheryl Ladd.


  • 09:00 p.m. La Tarjeta de Navidad

Un romance familiar se apodera de la pantalla cuando en medio de la guerra en Afganistán, el Sargento Cody Cullen recibe una tarjeta de Navidad enviada por una joven desconocida oriunda de la pintoresca ciudad de Nevada, California. Cuando al Sargento Cullen le dan permiso para volver a casa, emprende un viaje hasta Nevada para conocer el maravilloso lugar que representa la postal enviada por Fe Spellman.  Cuando descubre su identidad advierte que se trata de la hija de un hombre al que acaba de salvar de morir atropellado y que, en prueba de agradecimiento, le hospeda en su propia casa.

Dirigida por: Stephen Bridgewater
Protagonistas: John Newton, Edward Asner, Alice Evans

  • 10:30 p.m. Mi Segunda Vez

Catherine Zeta-Jones, es una sexy madre de 40 años y descubre que su marido es infiel, mientras veía el video de cumpleaños de su hijo, por lo que decide mudarse a la su ciudad y rehacer su vida con sus hijos. Ella consigue alquilar un apartamento que está arriba de una cafetería y hace amistad con Aram uno de los empleados. Poco después ella lo contrata para que sea su niñera mientras ella trabaja, pero no pasará mucho tiempo para que Sandy y Aram descubran que se llevan maravillosamente y se enamoren.

Dirigida por: Bart Freundlich.
Protagonistas: Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha y Andrew Cherry.

Una excelente programación que Televen ha preparado para que cada uno de los televidentes pueda divertirse y a la vez reflexionar en familia en esta bella época para compartir, con valiosas historias para la Navidad.

¡Disfrútala y Feliz Navidad!