viernes, 23 de diciembre de 2011

Televen se viste de estreno este 25 de diciembre


Este 25 de diciembre, Televen llena su pantalla de estrenos, con sorprendentes películas. "Dudamel: El Sonido de los niños es sólo una de las entregas del cine", que el canal de la bolita roja lleva a la pantalla para que el televidente pueda disfrutar en la tranquilidad de su hogar.


  • 09:00 a.m. Encuentro Accidental

Como un gran regalo de Navidad y desde temprano en la mañana, Televen ofrece la mejor programación el 25 de dicembre. A las 9 de la mañana, en un intrépido plan para niños, déjate sorprender con un Encuentro Accidental, cuando los hijos de Vicky y Jason, quienes atraviesan una crisis matrimonial, ejecuten su plan perfecto para reunir a sus padres en las vacaciones navideñas en la casa de la playa donde pasaron su luna de miel.

Director: Fred Olen Ray
Guión: Jeffrey Schenck (story), Mark Sanderson
Producción: Sylvia Hess
Protagonistas: Cynthia Gibb, David Millbern y Jason Connery


  • 10:30 a.m. El Príncipe y yo. La luna de Miel

Romance y rivalidad en un estreno extraordinario, en el que la Reina Paige y su esposo, el Rey Edvard, reyes de Dinamarca, quieren dejar de lado todo el aburrido protocolo y disfrutar de su tan esperada luna de miel en un lugar apartado y exótico.

Director: Catherine Cyran
Guión: Blayne Weaver
Producción: Elyse Eisenberg / Danny Lerner
Protagonistas: Kam Heskin, Chris Geere y Adam Croasdell


  • 02:00 p.m. Blizzard: Un reno muy especial

Una mágica historia de estreno, sobre la verdadera amistad en el mundo de Santa protagonizada por Christopher Plummer llega a partir de las dos de la tarde cuando Blizzard ayuda a Katie a entender que el valor de una gran amistad es que ésta nunca desaparece de verdad.

Director: LeVar Burton
Guión: Murray McRae; basado en una historia original de Agnes Bristow y Leif Bristow.
Producción: Milles Dale y Leif Bristow
Protagonistas: Brenda Blethyn, Christopher Plummer, Kevin Pollak y Zoe Warner


  • 04:00 p.m. Una Navidad con Daniel el Travieso

Otro estreno de fantasía llega a Televen a las 4 de la tarde, cuando las travesuras de Daniel te hagan reír sin parar, mientras él intenta regalarle la mejor Navidad al Sr. Wilson.

Un cuento de Navidad de Charles Dickens llega al mejor estilo de Daniel el travieso, en donde el cascarrabias Sr. Wilson encarna al descreído Scrooge. Mientras tanto, el pequeño Daniel se las ingeniará para devolverle de la mejor manera posible al Sr. Wilson su espíritu navideño, pero como era de esperarse sus ocurrencias sólo traerán problemas y rabietas por parte del Sr, Wilson.

Director: Ron Oliver
Guión: Kathleen Laccinole
Producción: Vito G. Balenzano, Scott Hyman, Robert Bruce Johnson y Steven J. Wolfe
Protagonistas: Maxwell Perry Cotton, Robert Wagner y Louise Fletcher


  • 06:00 p.m. Dudamel: El Sonido de los niños

Un genio de la música, orgullo nacional en todo el mundo. En total "estreno", llega a las 6 de la tarde, una historia de esperanza y amor dirigida por Alberto Arvelo, protagonizada por nuestros niños en un homenaje a todos los niños y jóvenes del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela.

Filmada en siete países, Dudamel: el sonido de los niños  es un recorrido a las entrañas de este fenómeno mundial que eleva la importancia del arte como arma espiritual en contra de un mundo deshumanizado. Dudamel: el sonido de los niños es una historia de esperanza lanzada hacia el futuro desde el presente".
El genial y carismático director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel nos lleva a un viaje inolvidable hacia varios de los más remotos rincones del mundo, alrededor de las historias transformadoras de un grupo de niños que nos traen un mensaje claro y poderoso: "la música es un derecho universal".

Director: Alberto Arvelo Mendoza
Producción: Luis Colina, Tony Fadel, Eloísa Maturén-Dudamel y Amanda Troconis
Protagonistas: Gustavo Dudamel, José Antonio Abreu, Simon Rattle, Frank Di Polo, Plácido Domingo.

¡Una programación de estrenos para ti!