viernes, 18 de diciembre de 2015

Carlos Fraga: Hago un llamado a fortalecernos en 2016

Televen celebra la Navidad

El programa que cultiva el alma y brinda la energía diaria para empezar con buen pie, celebra la Navidad con toda Venezuela. Televen continuará siendo la pantalla donde el motivador decretará el éxito y compartirá consejos con la audiencia.

El conductor y motivador de la Vida es Hoy, comparte su premisa en víspera de Noche Buena: Hay que dejar espacio para lo nuevo, desechar las situaciones que ya se vencieron para reinventarnos con bien cada día. Así, él festeja estas fechas donde el abrazo en familia, los reencuentros y el sabor de platillos venezolanos saludan la mesa y acompañan su ¡Feliz Navidad!

Carlos Fraga es adepto a recibir la llegada del Niño Jesús y despedir el año junto a su familia, en un ambiente tranquilo y de hermandad. Dice que el regalo más preciado que anhela es el abrazo entre cada uno de los venezolanos.

Lejano a rituales, el periodista y fiel investigador del crecimiento personal asevera que la recomendación que da para estas fechas, es recibir el 2016 en donde cada quien quiera estar.

Aprovecha la ocasión para compartir en esta entrevista, qué hace la Noche Buena y el 31 de diciembre, minutos antes de sonar los 12 cañonazos, adelantando que para el próximo año seguirá en las pantallas de Televen, compartiendo su sabiduría para el bienestar de la mente y el alma.

¿Cómo son tus navidades?

-Realmente son muy tranquilas; familiares, entre amigos y seres muy íntimos para mí.

Con qué energía debemos conectarnos para recibir el nuevo año…

-Tenemos que saber que todo el mundo, por lo menos el hemisferio occidental, está en la misma vibración: pidiendo, planificando, deseando y soñando. Esa energía hay que aprovecharla, botemos y dejemos atrás las cosas y situaciones que ya no colman nuestro corazón, que ya se vencieron, así dejar espacio para lo nuevo. Llenar nuestra vida de agradecimiento por lo que tenemos y lo que estamos creando.

¿Qué aconsejas realizar el 31 de diciembre para renovar energías?

-Vivirlo como lo sienta tu corazón. A veces, nos provocaría estar solos, o con muy poca gente. Sin embargo nos atropella la multitud y sus amorosas exigencias. Allí también hay que hacer un freno y buscar ese equilibrio sabio y sano entre lo que quiero y lo que demandan de mí.

Y usted, dónde acostumbra a recibir el año nuevo…

-En mi casa, con mi familia y algunos amigos en mucha intimidad y amor.

¿Para el 2016, ante posibles avatares u oportunidades, qué le dice Carlos Fraga a los venezolanos?

-Que continúa el gimnasio de alto entrenamiento que representa el momento que atravesamos. Y en un gimnasio de tales características, o te fortaleces o sucumbes. Hago un llamado a fortalecernos.

¿Qué no falta en su mesa la Noche Buena o el 31 de diciembre?

-Sin duda nuestra multisápida hallaca, tan nuestra, tan rica y tan tradicional.

¿Cuál ha sido el mejor regalo que ha recibido en Navidad?

-Un abrazo de mi padre que lo vi para el Día de Acción de Gracias y me lo dio. Él vive fuera de Venezuela. 

Y este año, qué regalo espera…

-La recuperación de Venezuela, ese abrazo tan esperado y tan postergado entre los venezolanos.

¿Qué veremos en el Carlos Fraga del 2016, se reinventa?

-Siempre andamos en eso, ya hace tres meses tenemos nueva escenografía, nueva estructura de programa. Además, vamos muy bien vendidos, así que queda agradecer y a darlo todo. 

¿Qué fue lo mejor que dejó el 2015 para La Vida es Hoy?

-Saber que de a poquito vamos sembrando consciencia y amor. Eso me lo demuestra la gente con su encendido diario y los clientes con su consecuencia con el programa. Es un auténtico regalo.

En Twitter nos encuentras como: @TelevenTV y @LaVidaEsHoyTV