miércoles, 30 de diciembre de 2015

Gaby Vegas: Mi regalo para todos es mucha paz y felicidad

Televen celebra la Navidad

La integrante del panal más elocuente de la televisión,  El Avispero, tomó sus maletas y se fue a disfrutar la última noche del 2015 en la “Perla Del Caribe”, esperando con ansias la llegada del nuevo año, en el continuará llevando a la audiencia de Televen entretenimiento y ponzoña de la buena con el estilo que la caracteriza

Gabriela Vegas, la avispa más dulce de Televen, se prepara para dar la bienvenida al 2016 junto a sus seres queridos. Su tradición para estas fechas inicia desde el mes de noviembre, cuando decora su hogar junto a la familia, recordando siempre a sus abuelos con quienes solía compartir durante estos días.

Entre risas confiesa no tener muy claro cuáles serán los rituales que seguirá este año para dar la bienvenida al 2016, pues en el transcurrir del ciclo solar que ya casi está por terminar, sus dos más grandes deseos se hicieron realidad: pertenecer al grupo de animadores del canal de la bolita roja y conocer a su príncipe azul, con quien además anhela formalizar un poco más la relación.

¿Cómo recibes la llegada del Año Nuevo?

- Para mí estas fechas son igual a familia. Antes de que llegue diciembre ya estamos montando el arbolito, decorando la casa. Por muchísimos años mis abuelos eran parte fundamental, estábamos todos unidos, ahora cambió un poco.

¿Harás algún ritual para dar bienvenida al 2016?

- Los conozco, pero no los hago todos los años. Este año no sé qué haré porque ya tengo novio, y conseguí el trabajo de mis sueños (risas).

¿Recibes el año en algún lugar específico?

- La verdad es que no. Siempre íbamos a casa de mis abuelos, para este año lo pasaremos con la familia de mi novio en la Isla de Margarita (Nueva Esparta).

¿Preparaste tus deseos para el 2016?

- Los hago unas horas antes. Para el próximo año deseo estar aquí, en Venezuela, construyendo mi propia familia y cristalizando mis proyectos.

¿Qué le regalarías a tu público para el venidero año?

- Mucha unión, paz y felicidad.

¿Cómo podrías resumir tu 2015?

- Para mí ha sido increíble porque pude llegar a Televen, ese siempre fue uno de mis deseos fijos cuando comía las uvas (risas). También pedía conseguir a mi príncipe azul y gracias a Dios ya lo conocí.