martes, 22 de diciembre de 2015

Televen arma la parranda en Nochebuena

Especial de Navidad

Famosas voces que dan ritmo a las navidades en Venezuela estarán presentes en el programa que transmitirá el canal de Horizonte este 24 de diciembre, desde las 7 de la noche. Celebrará junto a todo el país la llegada del Niño Jesús y exaltará las tradiciones decembrinas que reinan en los hogares. Las gaitas, aguinaldos y todo el talento de Televen serán parte de la escena.

Un regalo especial para toda la familia venezolana en Nochebuena prepara el canal de la bolita roja. El programa Navidad en Televen se transmite este jueves 24 de diciembre, a partir de las 7 de la noche, con la participación de ilustres voces de la gaita, la parranda y el movimiento urbano en nuestro país.

Ricardo Cepeda, Negüito Borjas y su Gran Coquivacoa, Nelson Arrieta, la voz líder de Un Solo Pueblo, Francisco Pacheco, el arraigo afrovenezolano de Betsayda Machado, el gaitero Ozias Acosta, Ronald Borjas, el rapero Apache, Sixto Rein, junto a Huáscar Barradas darán contexto al cálido encuentro que festejará la época más bonita del año. Todos acompañados de la primera actriz Romelia Agüero.

Entre gaitas, aguinaldos y alegres parrandas, las voces invitadas compartirán con todo el talento de Televen, para honrar la alegría y unión que destacan en estas navidades, donde el abrazo en familia, el aroma y sabor de la hallaca y los regalos son parte de las tradiciones.

El programa especial durante dos horas dejará escuchar memorables temas que a través de los años han formado parte de la Navidad en Venezuela, brindando así un sentido homenaje a la orquesta Billo’s, entre otras. El escenario será “el hogar” de la gran familia Televen.

La producción y concepto del espacio recayó en Huáscar Barradas, junto a Patricia González (Gerente de Producción) y Anabel Díaz (Gerente de Promociones). El músico y compositor marabino resume e especial como un regalo para la audiencia “don
de la alegría, la unión y los valores más preciados serán el condimento especial de la mesa”.

Así, el próximo jueves 24 de diciembre, a escasas horas del nacimiento del Niño Dios, el canal de Horizonte deseará Feliz Navidad a todo el país como bien sabe hacerlo: entreteniendo y resaltando así el talento y crisol musical reinante en nuestra geografía.

En Twitter nos encuentras como: @TelevenTV