miércoles, 16 de diciembre de 2015

Hermes devela qué pasará en Venezuela y el mundo

Entrega especial de “Código Hermes”

Nuevamente “El Iluminado” de América hace públicas las visiones que, a través de los oráculos, tuvo sobre el acontecer de nuestro país, América y el resto del mundo. Las Predicciones 2016 toman la pantalla de Televen este viernes 18 de diciembre, desde las 7 de la noche.


La audaz manera de narrar los hechos que ocurrirán en Venezuela y el mundo, le han otorgado el respeto de la audiencia, que año tras año está atenta a las Predicciones de Hermes Ramírez. Este año no será la excepción, Televen prepara un programa especial de Código Hermes donde las revelaciones serán el plato fuerte.

Durante la producción que se transmite este viernes 18 de diciembre, a partir de las 7 de la noche, el astrólogo, tarotista y numerólogo, develará los hechos que marcarán la escena política, económica y social del país, sin dejar a un lado el comportamiento climático e inesperados acontecimientos en el ruedo artístico que despertarán la atención de la humanidad.

Hermes permitirá a los televidentes conocer lo relevante sobre el nuevo Año Chino, la incidencia de los planetas y arcángeles en los signos del zodiaco. Además, rememora las predicciones que se cumplieron durante el año que ya está por culminar.

Esta vez las cartas del tarot tendrán participación especial, describiendo el camino que empezará a transitarse con la llegada del 2016, regido por la figura del Mono de Fuego Yang en Año Chino y sorprenderá a todos con las predicciones sobre hechos que impactarán a la nación europea y norteamericana.

Como adelanto, “El Iluminado” asegura que su conexión con los maestros ascendidos le permitieron vislumbrar qué está por ocurrir en la farándula nacional y destaca que “serán dos los artistas nacionales que atravesarán un momento importante en sus vidas; alguien se priva de libertad”. 

En el programa especial que Hermes Ramírez presenta este viernes 18, a las 7 de la noche, por Televen, los consejos, rituales y tips para iniciar el nuevo año con buen pie, no faltarán.

En Twitter nos encuentras como: @TelevenTV y @CodigoHermesofi