martes, 15 de diciembre de 2015

Josemith Bermúdez: Me encantaría vestirme de Santa Claus

Televen celebra la Navidad

Con un mensaje de unión, paz y alegría, la conductora del programa “La Bomba” revela que estas navidades quisiera tener la oportunidad de brindar juguetes a todos los niños venezolanos. Además, exhorta a todos sus seguidores a seguir conviviendo en paz y exaltar la hermandad entre quienes conviven “en este hermoso paraíso llamado Venezuela”.

Con la franqueza que le caracteriza, la animadora Josemith Bermúdez relata que para ella la Navidad es sinónimo de familia, por lo que aprovecha las festividades para celebrar junto a su hijo y seres más queridos.

Además, disfruta de las festividades al preparar algunos rituales que realiza la última noche del año, adornar su casa y comenzar, una vez más, a planificar los retos a cristalizar durante el 2016.

La conductora asegura que continuará en las riendas del espacio que devela los secretos de la farándula nacional e internacional, transmitido de lunes a viernes por Televen, La Bomba.

¿Qué significado tiene la Navidad para ti?
- La Navidad para mí es estar en familia, realmente es súper sencilla. Yo disfruto muchísimo las vacaciones: descansar, dormir, comer lo que prepara mi mamá y hermana. También me encanta montar a caballo, atender a mi hijo y adornar la casa. En estas fechas aprovecho para hablar con mis amigos, es una época para reencontrarte con la gente que quieres. Definitivamente es como comenzar a planificar tu vida, a mí me encanta, me encantan las navidades, me encanta ver a todo el mundo feliz.

¿Ya preparaste tus deseos?
- Yo tengo un solo deseo este año, que es la reconciliación de toda Venezuela y el discernimiento para el bien sin tinte político; la maduración del venezolano y aprender que tenemos deberes y derechos, ese es el único deseo que yo voy a pedir al Espíritu de la Navidad y es la paz para toda Venezuela, de corazón.

¿El 31 de diciembre despides el año con algún ritual?
- Me gusta tener unos dólares, las tarjetas y el pasaporte en la mano; siento que desde que tomé conciencia de eso viajo todos los años.

¿Cuál es el regalo que te gustaría dar en Navidad?
- A mí me encantaría vestirme de Santa Claus y repartir regalos para los niños. No quiero que ningún niño se quede sin juguetes, es algo que me encantaría hacer.