martes, 15 de diciembre de 2015

Osman Aray: Seguiré con mi proyecto firme, “La Bomba”

Televen celebra la Navidad

Ansioso de dar ya la bienvenida al nuevo año y así materializar más proyectos que tiene en mente, el actor y animador confirma que seguirá en Televen, mientras su horizonte será más amplio con la versatilidad en escena que desea mostrar. El teatro, su gran pasión, no quedará a un lado durante el 2016.

El animador de La Bomba rememora que en estas fechas siempre llega la nostalgia al recordar los regalos más especiales que ha recibido. Adelanta que entre los planes que tiene para el próximo año, le gustaría dedicarse aún más al teatro, sin dejar a un lado la pantalla del canal de Horizonte.

Refiriéndose al 2016, aduce que fue tiempo de crecimiento profesional y superación, agradeciendo al mismo tiempo a toda la familia Televen por confiar en su compromiso y esmero, confirmando así que el programa infantil y el espacio dedicado a los tubazos de la farándula, seguirán contando con su talento.



Háblanos de tus proyectos para el 2016…
-Quiero hacer un musical infantil que se llama “Los cuentos mágicos del zapatero”. También me escribieron una obra de teatro, mi gran amigo Juan Carlos Duque. Ésta tratará sobre un periodista de sucesos y me interesaría mucho hacerla; además tengo grandes proyectos con Consentidos Estrellas y mi proyecto firme que es La Bomba, quiero seguir consolidando esta marca y seguir trabajando en las artes y el espectáculo venezolano.

¿Cuál ha sido el regalo más preciado que te han dado en Navidad?
-Una vez cenaba junto a mi mamá y papá en Cancún, México, e hicimos una dinámica de dar regalos “hipotéticos”. Mi papá me regaló, y me sorprendió muchísimo, una estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles, EE.UU. y me dijo: me gustaría que algún día tuvieses tu nombre allí.

¿Qué no puede faltar en tu casa durante la Navidad?
-La música y la alegría. Gracias a Dios mi papá y mi mamá son personas muy alegres y fanáticos de la Navidad; mi casa parece una quincalla y bueno, eso nunca falta, sobre todo los detalles decorativos, las luces, el brillo. ¡Mucho color!

Osman, a qué sabe tu Navidad…
-Navidad es tiempo de joyas multisápidas. Me sabe a hallaca, pan de jamón, dulcito de lechosa y suculentos platos que confirman el arraigo multicultural del que estamos hechos los venezolanos. Más allá de lo sabores, sabe a unión, porque no hay un 24 de diciembre y 31 de diciembre, donde la familia se siente a cenar, con mucho o poco, lo importante es compartir y agradecer al tiempo poder estar juntos una vez más. Deseo que en toda Venezuela sea así este y todos los años por venir.