miércoles, 23 de diciembre de 2015

Doña Griselda: Tengo lista mi ropa amarilla para año nuevo

La animadora preparó exóticos platillos criollos

A pesar de ser muy famosa y codearse con gente de sociedad, la ocurrente “Doña” de Televen prefiere celebrar estas festividades junto a su familia y su fiel chofer en la parroquia 23 de Enero, lugar donde recibirá el nuevo año y hará tradicionales rituales a lo que está acostumbrada

La excéntrica animadora de La Bomba, programa de Televen, transmitido de lunes a viernes a las 11 de la mañana, da detalles de su particular manera de celebrar la Navidad: recetas “innovadoras” y unión familiar no pueden faltar durante este mes.

Para la nochebuena alista un compartir con sus amigos más cercanos, en el que las hallacas de sardina y leche condensada no faltarán, aunque confiesa que este año intentará un nuevo platillo a base de plátano maduro.

Griselda confiesa ser fiel creyente de los rituales que se han convertido en tradición en nuestro país para recibir el año, es por esto que ya a
listó su ropa interior color amarillo y las maletas para pasearlas en cuanto suenen los 12 cañonazos.

¿Qué acostumbra a hacer en Navidad?
-Yo acostumbro a hacer hallacas de sardinas con leche condensada, pero este año no será ni sardina, ni leche condensada; usaré plátano.

¿Se queda en la parroquia 23 de Enero con sus seres queridos o se va al exterior?
-Bueno, yo un año lo paso en el exterior y el otro en el interior (risas). Este año pensaba pasarla en Singapur pero no, me quedo en el 23 con toda la familia y mi chofer.

¿Cuál es su preferida, la hallaca o el bollo?
-Ninguna de las dos, yo prefiero el plátano maduro porque lo puedes cocinar mejor, le echas queso y todo eso. El bollo le gusta es a mi chofer. Yo prefiero el plátano, como te dije.

¿Sigue algún ritual para despedir el año?
-Sí, por supuesto. Me pongo una pantaleta amarilla, hilo dental y me la coloco al revés; también salgo con una maleta pa´ la calle pa´ que me traiga viajes pues. Paseo la maleta para que se me llene.

Alguna anécdota en particular que recuerde de estas fechas…
-No sé, no me acuerdo, me pasé de tragos y no me acuerdo de nada (risas). Y el año anterior también, y el otro, y el otro. Ya a la una de la mañana me voy a dormir porque no aguanto ¡Imagínate!

Un mensaje para todos sus “falogüeres”…
-Bueno, que pasen una Feliz Navidad y un Feliz Año. Mucho trabajo y mucha constancia ¡Vamos que si se puede, adelante!