viernes, 20 de diciembre de 2013

Con calor de hogar, Luis Chataing celebra la Navidad

Los rituales no forman parte de sus tradiciones

El destacado animador, encargado de poner diversión a las madrugadas de Televen a través de su programa Chataing, ya se encuentra listo para la llegada del Niño Jesús y recibir el 2014 en casa junto a su esposa, y convertido en “el guardián de la Navidad” espera el mejor regalo que le dio este año: su bebé que pronto nacerá

Sin rituales, pero sí con gran entusiasmo y delicioso sabor a turrón, Chataing celebra la noche buena y despide el año lleno de ilusión, consciente de que a partir del venidero 2014 su vida dará un cambio de 360 grados, ante la llegada de su bebé que marcará el inicio de una nueva etapa en la que desde ya comienza a trabajar.

La decoración y los sabores navideños es lo que más le apasiona de estas fechas en las que prevalecen la unión y el amor familiar, un sentimiento que desea inculcarle a su hijo. Es por ello que revela lo que le hace mayor ilusión en Navidad.

“Recuerdo que me ilusionaba la llegada del Niño Jesús, levantarme y encontrar el pino con dos regalos, uno para mi hermana y otro para mí, allí encontraba muchos regalitos dentro”. Este es solo uno de los tantos recuerdos que el animador de Televen rememora de estas fechas, y que hoy más que nunca toman vigencia, asegurando que mantendrá viva la tradición convirtiéndose en un ”guardián de la navidad” para que Luis Ignacio la pueda disfrutar.

Cada diciembre, aprovecha para viajar e internarse en la montaña repleta de nieve junto a su esposa, donde además de disfrutar, aprovecha para planificar sus próximos proyectos, pero sin alejarse del calor venezolano. Es por esto que, a pesar de confesar no seguir ningún ritual, destaca que tradicionalmente celebra la llega del año por partida doble.

Qué no puede faltar en tu casa durante las navidades
-No puede faltar una corona de pino porque eso le da un olor particular un aroma a navidad, el arbolito, y mi fiesta de fin de año, es la única fiesta del año que hago en mi casa.

¿Algún plan especial para recibir este nuevo año?
-Me quedo aquí en Caracas porque mi esposa está embarazada; nos quedamos contentos en casa por primera vez en mucho tiempo, y así estar con el bebé. Ya no falta nada para que nazca, esta va a ser una navidad de aprovechar el arbolito porque siempre lo montamos y como paso las tres semanas fuera de Venezuela, entonces prácticamente no disfruto del ambiente navideño en mi casa. Lo voy a poner y lo voy a disfrutar… ¡Esta vez sí lo voy a disfrutar!.

Cuéntanos un poco sobre tus nuevos proyectos para el 2014…
-Tengo un programa de radio que dura cinco horas, tengo el programa en Televen, tengo un monólogo que me ocupa todos los fines de semana, escribo para el Twitter, escribo para El Nacional, eso me ocupa bastante tiempo, pero con todo y eso estoy pensando en producir un seriado para televisión. Así que voy a aprovechar las vacaciones para poner en orden el proyecto y presentarlo en un canal de cable y probablemente en televisión abierta lo presentaré acá en Televen.

Qué le regalarías a Venezuela para el 2014…
-Conciencia, rectificación y participación, esas tres cosas.