jueves, 5 de diciembre de 2013

Televen con doble estreno

Las Santísimas y Sonata de Invierno

El canal de la bolita roja sigue cumpliendo sus promesas de preventa y cautivando a la audiencia con productos de gran atractivo: este viernes 6 de diciembre a partir de las 3 de la tarde, los televidentes podrán disfrutar del impactante estreno de la telenovela inspirada en la serie estadounidense Sex and the City, Las Santísimas seguida del melodrama coreano Sonata de Invierno, un producto de alto impacto.

Las Santísimas de lunes a sábado 3p.m. 


Escrita por el libretista colombiano Luis Felipe Salamanca y dirigida por Juan Carlos Vásquez, llega a la pantalla de Televen la sorprendente premier de Las Santísimas, una telenovela que centra su historia en las vidas, aventuras y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años y una que está en los cuarenta.

Enredos, embrollos, infidelidades y mentiras rodean esta exitosa producción que incluye en su repertorio a las famosas actrices colombianas, Margarita Ortega, Alejandra Azcarate, Jacqueline Arenal y Carolina Cuervo, quienes estarán acompañadas por el reconocido actor venezolano Ernesto Calzadilla y los colombianos Ricardo Vélez y George Slebi, en los roles protagónicos masculinos. También participa el actor venezolano Jean Paul Leroux.

Esta exitosa producción, se hará cargo de mostrar cómo -fuera del ámbito amoroso, maternal y conyugal- las mujeres actuales pueden ampliar sus opciones y acceder al poder, saber y al éxito profesional.

Sonata de Invierno de lunes a sábado a las 4 p.m. 


Una telenovela producida en Corea del Sur, que cuenta la historia de amor y drama en donde dos jóvenes que están destinados a permanecer unidos, son distanciados por un terrible accidente.

Joon-sang y Yu-jin son dos niños que viven el amor por primera vez en la escuela, sin embargo su amor es interrumpido cuando Joon-sang sufre un terrible accidente y debido a un daño cerebral, él no puede recordar su vida pasada antes del accidente.

La madre de Joon-sang, deseando el amor y respeto de su hijo, hace que su psicólogo le lave el cerebro y haga que no recuerde cómo creció siendo un hijo ilegítimo. Se muda a los Estados Unidos con su hijo y asume la nueva identidad de Li Min-hyung. Ella les informa a todos sus amigos y maestros que Joon-sang está muerto.

Han pasado 10 años y Joon-sang se ha convertido en un arquitecto de fama y éxito. Él ahora es una persona completamente diferente que al regresar a Corea es visto por Yu-jin, lo que la lleva a posponer su matrimonio. Lo que ella no sabe es que Joon-sang es novio de su rival y amiga, Che-lin.