viernes, 27 de diciembre de 2013

Doña Griselda prefiere platillos muy peculiares para el fin de año

La animadora estará acompañada por su chofer

En medio de un alegre compartir con sus vecinos de la parroquia 23 de Enero, la elocuente estrella de Televen tiene preparado una amplia gama de platillos muy particulares para recibir el año nuevo

La extrovertida y ocurrente animadora del programa La Bomba, transmitido de lunes a viernes a las 11 de la mañana por Televen, se prepara para festejar en el último día del año junto a familiares, su chofer y su eterno amor Douglas, escuchando música de los 80’s y comiendo uno de sus platos favoritos en esta fecha: La hallaca de sardina y leche condensada.

Griselda, como cariñosamente la llaman en la alegre parroquia 23 de Enero, en Caracas, confiesa que ya tiene listo suculentos platos para recibir el año con “la pancita llena y el corazón también”. Dice que en cada campanada pedirá deseos por todos sus fans y bailará hasta el amanecer. 

Además de contarnos sus anhelos para el 2014, el peculiar personaje que llena de alegría y elocuencias la pantalla del canal de Horizonte todas las mañanas, revela cuáles son las tradiciones que realiza en la época decembrina.

¿Cómo celebra Doña Griselda el 31 de diciembre?
-Lo celebro con mi familia allá en el 23 de Enero, con todos los niños, pasándola bien, escuchando bastante música de los ochenta y comiendo bastante hallaca. Me encanta la de sardinas y leche condensada que yo hago. A Douglas también le matan. ¡Pofavooooooo!.
¿Se come las uvas, sale con las maletas a la calle o usa ropa interior amarilla?
-Sí, yo primero me como las uvas, luego salgo con las maletas a la calle y me pongo las pantaletas amarillas ¡Por si acaso!. De que vuelan, vuelan.
¿Cuál la comida favorita de Griselda en esta fecha?
-¡Ayy! las hallacas rellenas con sardina y leche condensada. ¡Espectaculares!.
¿Pero usted cocina el 31 de diciembre?
-Claro mi amor, yo todito. Yo lo hago porque si dejo que cocine Douglas nos envenenamos. (risas).
¿Cómo va a hacer para mantener la ‘cuerpa’ radiante con todas las comilonas?
-Seguir entrenando, haciendo bicicleta y patinando, tú sabes que yo no puedo hacer tanto esfuerzo porque esta ‘cuerpa’ es natural, modelada en muchas pasarelas a nivel nacional e internacional.
¿Sigue explotando La Bomba el próximo año?
-En el 2014 a La Bomba la veo explotando de felicidad y de éxitos. Mijíta ¡Ahora es que hay Bomba pa’ rato! y por lo que a mi concierne vienen nuevos proyectos y muchas sorpresas, claramente, junto a mis funciones en el programa.
¿Qué le regalarías  a Venezuela en el 2014?
-A Venezuela… Mucha sabiduría, mucha paciencia y mucha unión.