jueves, 19 de diciembre de 2013

Hermes y sus oráculos predicen importantes acontecimientos en 2014

‘El iluminado’ hará estudios astrológicos de personalidades

El vidente y astrólogo llega con un programa  especial donde acontecimientos que podrían cambiar el rumbo del mundo quedarán al descubierto. Predicciones 2014 con Hermes Ramírez se transmitirá por Televen, este viernes a las 7 de la noche.


Nadie nunca estuvo más cerca de anticipar los hechos como él. ‘El Iluminado’ de Venezuela se atreve a mirar el futuro una vez más a través de sus oráculos y visualizar qué ocurrirá en nuestro país y el mundo en el ámbito social, político y económico.


Hermes presenta sus predicciones 2014 en un programa especial este viernes 20 de diciembre a partir de las 7 de la noche por Televen.

Acontecimientos importantes, que podrían cambiar el rumbo de varias naciones y los cambios que vivirán los venezolanos, serán parte del espacio que el presentador de Código Hermes  liderará, además, con las predicciones de cada signo del Zodiaco.

El astrólogo revela que el año próximo estará lleno de días importantes para los venezolanos, “el éxito, la unión y la sabiduría estarán activas”. Dice que el 2014 será el tiempo de la espiritualidad y está marcado por el número 7. 

Esto y mucho más podrá verlo en el especial que Televen transmitirá el viernes.

A un lado no quedarán los consejos del tarotista para recibir el nuevo año con las energías positivas, en los días donde el Caballo de Madera, según el horóscopo Chino, estará presente.

El reconocido psíquico, famoso en América Latina, ha vislumbrado el futuro de importantes personalidades como el fallecimiento de Lady Di y la Madre Teresa de Calcuta; el terremoto que enlutó a Cariaco, Sucre, el ascenso al poder de Hugo Chávez, el deslave del estado Vargas y otras videncias que se han materializado en el tiempo.

La invitación es para que este viernes 20, desde las 7 de la noche, conozca todo lo que ocurrirá durante 2014 por Televen, tu canal.