viernes, 27 de diciembre de 2013

Jesús “El Guaro” Torres: No soy supersticioso, pero me como mis 12 uvas

El animador quiere regalarle “tranquilidad” a Venezuela

Con sus elocuencias y sonrisa ha cautivado al país, convirtiéndose en uno de los animadores más queridos de la televisión venezolana. El larense tiene muchos planes para el año que está por llegar, pero adelanta que estará más involucrado en la producción del programa El Avispero

El carismático “Guaro” de El Avispero se prepara para recibir el nuevo año al ritmo de la Súperbanda de Venezuela, Guaco, quienes forman parte del parrandón navideño que visita su hogar en esta época. “Es lo único que no puede faltar en casa durante la Navidad”, dice.

El 2013 fue provechoso para el joven talento que con su ingenio y chispa sigue haciendo de las suyas en la producción de variedades de Televen. Este mes el animador confiesa que no ha descansado “lo suficiente” debido a sus compromisos con el canal y el espacio radial que lidera.

Sin embargo, los últimos días del año se tomará un break y partirá a la playa junto a sus seres queridos para darle la bienvenida al 2014.

En entrevista con “El Guaro” reveló todos los detalles de sus costumbres navideñas, comida favorita y las aspiraciones que tiene para el venidero 2014.

¿Eres de los que usa ropa interior amarilla, sale a la calle con maletas y se come las doce uvas para recibir el año?
-No soy supersticioso con eso, pero sí por tradición más que por superstición me como las uvas.
¿Y cómo vives el mes de diciembre?
-Las navidades para mí son muy ajetreadas porque son más que todo de trabajo. Este año me tocó dividir el tiempo entre El Avispero, la radio y los eventos. Por lo general, mi carga laboral termina el 21 o 22 de este mes. Desde el primero de diciembre comienza la doble tanda entre la radio y hacer el programa. Más que todo se resume en eso trabajo, trabajo, trabajo, y más trabajo…
¿Algo que no falta en tu casa durante las navidades?
-Música de Guaco, eso nunca puede faltar. Celebro la navidad con ellos.
¿Y en Navidad que es mejor la hallaca o el bollo?
-El bollo es sabroso, muy sabroso, y un bollito caliente es fabuloso; pero la hallaca es tradición, a pesar de que no como toda hallaca, ni soy asiduo a comerlas, pero si me como mi hallaquita de vez en cuando, aunque soy fanático del bollo (Risas).
¿Recuerdas algún regalo especial que hayas recibido en estas fechas?
-Cuando tenía alrededor de 7 años recibí un carro de batería, era un Jeep rojo que le había pedido al niño Jesús y bueno, me lo trajo y le gaste las pilas el mismo día.
¿Qué hay de nuevo para el 2014?
-Bueno, hasta ahora sigo en El Avispero y me voy a involucrar mucho más de lo que estoy en la producción y creación de contenidos para el programa como lo hice cuando arrancó este maravilloso proyecto. Por la radio lo dejé un poquito de lado, pero ahora que ya le agarré el swing a la radio voy a retomar nuevamente.
Y a Venezuela ¿Qué le obsequiarías?
-Yo como guaro a Venezuela le regalaría tranquilidad, que es lo que nos hace falta, y esperanza porque es lo último que se pierde.