jueves, 5 de diciembre de 2013

Televen estrena su acostumbrada Cuña Navideña

Este viernes 6 de diciembre a las 6 a.m.

Llegó diciembre y con él el estreno de la tradicional cuña navideña en la que el canal de la bolita roja reúne a todo su talento para enviar su acostumbrado mensaje de amor, solidaridad y unión, a propósito de las festividades.

La trama se desarrolla en una hermosa y mágica casa  ubicada en la Urbanización Oripoto en donde actores, animadores y periodistas del canal, se reúnen a celebrar la navidad como una gran familia, al compás del ritmo de la alegre gaita de Televen, para darle la bienvenida al año nuevo que comienza.

La gaita es una obra por encargo de Televen a la reconocida agrupación caraqueña D´ Total Zulianidad, interpretada y producida por el cantante Rey Armas, la cual consiste en una recopilación de los slogans que han sido el rasgo distintivo de Televen año tras año, así como en la celebración de las dos décadas y media siendo el canal con mayor cobertura en el país. 

El concepto de la cuña es original de la Gerencia de Imagen y Promociones de Televen y dirigida por Camilo Carvallo. La dirección de arte y el montaje estuvo a cargo de Mario Rinaldi.

Televen invita a toda su audiencia a disfrutar de su nueva cuña e imagen navideña, alegre y colorida, perfecta para la época decembrina, este viernes a partir de las 6 de la mañana.